• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda cambio correa Patek Philippe

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Igual la pregunta es una tonteria pero realmente lo desconozco.
Tengo un Patek Philippe Calatrava de oro rosa y me gustaria cambiarle la correa que esta un poco vieja.
Si compro una correa que no es de la marca,por ejemplo unas que he visto de la marca Hirsh muy chulas,viene con hebilla incluida o la hebilla que se le pone es la de mi reloj original.??
Gracias.
 
Yo le dejaría la hebilla Hirsch, hará que tu Patek luzca mucho más... dónde va a parar.
 
Todas las correas de Hirsh vienen con hebilla propia que suelen incluir una H, pero si quieres la firmada de tu Patek tendrás que sustituirla por la que trae la Hirsh. Fijate bién que no todsos los anchos de correa, a nivel de la hebilla, son iguales.
 
Igual la pregunta es una tonteria pero realmente lo desconozco.
Tengo un Patek Philippe Calatrava de oro rosa y me gustaria cambiarle la correa que esta un poco vieja.
Si compro una correa que no es de la marca,por ejemplo unas que he visto de la marca Hirsh muy chulas,viene con hebilla incluida o la hebilla que se le pone es la de mi reloj original.??
Gracias.

Las Hirsh y todas vienen con hebilla, lo que tienes que hacer es cambiarsela por la de tu
Patek.

un saludo.
 
Es un pecado ( y mortal ) ponerle a un Patek una hebilla no personalizada por la marca. Ni se te ocurra!!!!!
 
Además la hebilla de tu Patek es de oro macizo y se vende en cerca de 400 €. Tu mismo.
 
Es un pecado ( y mortal ) ponerle a un Patek una hebilla no personalizada por la marca. Ni se te ocurra!!!!!

Estoy totalmente de acuerdo, un pecado y de los grandes.
Pon la correa que quieras y que más te guste a ti, pero adáptala a la perfección o que te la adapten con la hebilla suya de origen, si es de acero tu mismo la puedes pulir y limpiar, si es de oro la llevas al joyero para pulir y poner en la nueva correa y si es chapada, igualmente al joyero por si esta fea, con un baño nuevo queda de extreno.
 
Por supuesto que la correa traera su hebilla incluida pero creo que has de poner la tuya con muy poco trabajo el acabado final no tiene comparacion!!
 
Un Calatrava solo puede llevar una correa de piel de cocodrilo... lo de la hebilla me parece secundario siempre que sea del mismo color que la caja.
 
  • #10
Estirate y pasate por un conce de Patek hombre, ese Calatrava lo merece.
 
  • #11
Estirate y pasate por un conce de Patek hombre, ese Calatrava lo merece.
Tienees opción de que te hagan una a medida con la calidad que tú eligas, A mí me hicieron una correa en la Joyeria Perodri que quedó fantástica...
 
  • #13
Gracias por los comentarios.No pensaba ponerle otra hebilla que no fuera Patek,lo que no sabia era si correa y hebilla eran inseparables,de ahi mi pregunta.Esto era lo que me preocupaba,ponerle otra correa y no poderle poner la hebilla Patek.Ahora ya lo tengo mas claro.Gracias Pinchoff,voy a mirar esas ABP.
Lo de que la correa sea Patek ya no me importa tanto.Patek no fabrica correas,lo unico que hace es coger una correa de piel de una determinada marca y ponerle su sello de ahi que no me importe comprar otra marca siempre que sean de calidad evidentemente.Calculo que la misma correa solo por llevar el logo patek ya debe valer el doble.
 
  • #14
Que tal si nos lo enseñas?

:Fotos:
 
  • #18
Como dice Agrua en Perodri hacen unas correas a medida que no tienen nada que envidiar a las de Patek.
 
  • #19
uf, habria que pasar por vicaria para confesarse antes de hacer algo asi,

lo de la hebilla, ni por asomo,
 
  • #20
Un Patek es una obra de arte e ingeniería mecánica, a la vez. El diseñador ha elegido un tipo de textura, grano, color, brillo y grosor acordes con su diseño.

La diferencia de una correa original a una de otra marca es mínima, en comparación al valor de la pieza. A esta oveja le compraría su pareja, y le diría al la tienda donde lo compré, que tuviera un detalle en el precio

Salutes :Cheers:
 
  • #21
Al Patek lo que sea de Patek, otra cosa es un feo y horrible tuneo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie