• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: calibre PO 42 y 45,5

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Una duda que me asalta respecto al PO:

¿El calibre es igual para las dos medidas de la caja?

¿Hay alguna foto interesante por ahí?

Gracias y saludos.
 
Hola, Wilzur:

Creo recordar que ambos comparten el Omega 2500... EDITO: Confirmado.

caliber-2500a1.jpg

seamasterreferencepage.com

Se trata de un 2892 que modifican con cierta profundidaz, dotándole de escape co-axial , con lo que varía en número de piezas y rubíes. Como adaptan la frecuencia hasta una más acorde con el escape, de 25.500 a/h, la reserva de carga se ve elevada hasta 48 horas. Además, el decorado es de gran nivel (perlado incluso en puentes inferiores y partes ocultas) y el ajuste COSC. Diferencias...

lostimage.jpg


Y detalle de su célebre Co-axial:

20090116_Co-Axial8.jpg

jamesbondwatches.com

Un saludo!!
 
Última edición:
Gracias Airforce, siempre es un placer leerte.

Por lo que entiendo, es el mismo calibre para los dos y lo que hacen es utilzar "relleno" para el 45,5????? :)
 
Última edición:
Arriba a ver si me contesta Airforce!!!!
 
Visto!!

Pues creo que así. La foto es de una comparativa en la que participa el PO 45,5mm, así que supongo (las proporciones me parecen correctas) será ése reloj... Siento el tamaño...

caliber-2500b.jpg


Un saludo!!
 
Correcto!!!!! duda solucionada!!!! Gracias Air!!!! eres un crack!!!

Saludos.
 
Esta es la gota que colma el vaso para preferir el PO 42 :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie