• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda caja de relojes

  • Iniciador del hilo desplumado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

desplumado

Novat@
Sin verificar
Hola, por navidad me han regalado una caja para guardar relojes.

Pero como yo tengo muñeca pequeña y por ende así son las correas, no se si al cerrar el reloj en los soportes los eslabones y el cierre puedan sufrir estrés y dañarse.
Aquí las fotos de como quedan:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Por cierto, la tira negra que se ve en una de ellas tiene alguna utilidad? O es puramente decorativa.

Gracias por la ayuda!
 
Pues es lo que pasa con casi todas, a mi me pasa igual. Pienso que sin que sea algo demasiado grave, es lógico que la tensión que se ejerce con el tiempo holgará algo los eslabones. Lo que yo hago es masajear fuerte los soportes para que sedan, lo prefiero a que sedan los brazaletes. si se dañan pues ni modo. También podrías buscar una caja con los soportes más pequeños, que también la he visto. Esa que te veo parece la del CI?.
La tira negra si tiene una utilidad y es que a veces no te caben los dedos para sacar el soporte, de forma que cogiéndolo por las alas negras no tienes que introducir los dedos en el pequeño espacio que queda entre las paredes de la caja y el soporte. en resumen, para sacar el soporte cómodamente.
 
Perdona que no salude ni me despedí, ya a esta hora....
Saludos!!!:ok::
 
Si el reloj entra bien y queda ajustado en los huecos de la caja no haría falta cerrarlos tanto.
 
Yo no forzaría el cierre, no tiene sentido hacerlo.

Saludos
 
No entendí bien. ¿ dices que hay diferentes tipos de soportes, por lo que no son estandarizados ? Si es así, es un buen dato.
 
Si hay varios, hay unos más realistas para nuestras muñecas, porque ahora los hacen muchos para muñecas de 20mm en adelante. En una caja que tenía antes me tocaba expandir el eslabón para bucear en los divers para cerrarlos. En todo caso, sí hay otros tamaños, lo difícil del asunto es combinar tamaño del soporte con distancia entre las secciones para que quepan los relojes grandes, porque entonces las encuentras con soportes pequeños pero para relojes miniatura. En fin, buscando....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie