• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda - BOTTA DUO - MEISTERSINGER PERIGRAPH - SCHAUER MONO AGUJA --¡AYUDA!

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

Tengo varias dudas

He contactado con las 3 empresas y los precios son:

Schauer :
1.600 eur

BottA:
448 eur

Meistersinger perigraph
1.750 eur

fotos:

me puedo permitir 2 de 3,.

llevo 2 años sin entrar al foro, y me voy a comprar 3 o 4 relojes de una tacada.

si, CRI. pero son 2 años, sin el mono.

me gustaría saber que opináis, al respecto, porque si se me da bien, me doy a los 3.

gracias!​
lostimage.jpg
Miniaturas adjuntadas
 
Yo no me compraría mas de un mono aguja. Probaría con uno y si me van optaría por otro.
Por otra parte y como opinión personal, me gusta mas estéticamente el Schauer, pero por esos precios entraría en agravio comparativo respecto a otras marcas y modelos que me apetecen bastante mas.
 
de los tres que pones yo me iría primero por el MeisterSinger en lo personal me gustan muchos sus acabados muy bien detallados, de hecho si puedes ver el jumping hours de ellos esta excelente, el detalle es que son de caja grande (43mm)., en lo personal no compraría los tres de un solo golpe, compra el que mas te guste y si ves como te sienta te decides por el siguiente. Saludos
 
gracias por las respuestas, alguien mas que aporte luz___?
 
Quizás el Botta, ya que intentaría ser prudente a la hora de tener mas de 1 monoaguja.
 
De los tres me quedaría solamente con el meistersinger...la pregunta del millón,porque no unes el valor de los tres y vas por una pieza mayor?
 
Última edición:
Yo compraría solo el Meistersinger, el resto me parecen redundantes, y con el dinero sobrante iría a por otro reloj de otro estilo.
 
El Schauer me encanta, yo descartaria el Botta.
 
  • #10
Me gustan los Meistersinger, pero ese modelo precisamente no.

Me cogería los otros dos. El Schauer es muy llamativo. No lo conocía.

La verdad que el BottA tampoco.
 
  • #11
Para mí, el Schauer ... Pero en esto no soy parcial... Me gusta mucho el trabajo de este tipo.
En cualquier caso, es un relojazo, dudo más la aguja, pero el calibre es preciso.
En este sentido, para mi, no habría dudas el calibre DUROWE del schauer le da personalidad (aunque venga de Unitas), lo prefiero al ETA que creo lleva el meistersinger ....
El Botta, no lo conozco.
Bueno realmente ninguno de los tres los he tenido en la mano, [emoji41], otro modelo de Meister si y stowa también, en eso me baso.

Es también cierto lo que apunta otro compañero, mucho te tiene que gustar el monoaguja, la inversión ya pone al reloj en competencia con otros que tientan demasiado, y aunque eso puede pasar en cualquier rango de precios, es más tentación cuanto más arriba...
 
  • #12
Después de darle muchas vueltas, me quedo con el meistersinger:

Las razones, son varias, y la fundamental es que lo he podido ver, y es secillamente precioso. El schauer no me termina de convencer, pero claro, por fotos...en fin...y el botta pues como que no...pero es una idea claro!
 
  • #13
El Botta lo descartaba. Los otros dos me gustan. Dependería de si quiero un reloj elegante (Meistersinger) o deportivo (Schauer). Lo que no haría es comprarme dos monoaguja y menos tres!
 
Última edición:
  • #14
Yo también sólo elegiría uno de esos tres me quedaría con el Meistersinger

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #15
Me iría a por el BottA y el Meistersinger. Y creo que dos son mas que suficientes, yo no compraría los tres.
Te dejo foto del mío para ayudarte con la CRI :D

20150729_102642_HDR.jpg
 
  • #16
De esos tres el schauer. Y como han dicho ....yo solo compraría un monoaguja
 
  • #17
Yo el botta lo descartaría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie