• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda aqualands

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s:

Resulta que me hice hace un tiempo con este Citizen aqualand con el que estoy muy contento:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues bien, como somos como somos y no nos estamos quietos, me ha surgido la duda, que ya tenía cuando me lo compré, de cambiarlo por éste otro aqualand:

lostimage.jpg


Pues esa es la pregunta, ¿cuál os gusta más? la respuesta debe venir dada por la pura estética, ya que ambos relojes son exactamente iguales en lo que a funcionamiento y funciones se refiere.

Gracias a todos de antemano.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Interesante post....., jajaja
Buenas tardes !!
 
Es mas bonito el que tienes tú.
 
Para mi el redondo solo estética más nada.

saludos
 
Me gusta más el segundo, de titanio y con armis.
Me parece más original por sus formas "anatómicas".
De hecho, es el que tengo ;)
 
Mi voto es para el segundo, me gusta muchísimo más. :ok::
 
Pues a mi me gusta mas el que tienes, las "jorobas" como esa de la izquierda que lleva el otro que comentas no me gustan.
 
El que tienes tú lo veo más ponible, más para llevarlo cada día. Yo el otro lo veo más para sumergirte con él:D
 
  • #10
El que tienes, que es mas estetico, el otro......¡¡¡esta sin terminar, le falta la parte derecha de la caja!!! o......se na caido de ese lado desde muy alto, una de dos :yhoo::

Un saludo
 
  • #11
El primero es mas clásico y el otro mas original, hablando de la caja.
Yo apostaría por el Primero, porque del otro te puedes cansar algún día.....,
También, prueba cual te queda mejor puesto. Depende de las mangas que lleves, que no te estorbe mucho......
Sl2
 
  • #12
No me gusta demasiado este Aqualand (no lo veo claro para ver los datos). Yo tengo el clásico Aqualand I.

Respondiendo a tu pregunta, yo no lo cambiaría. Me gusta más el redondo que tienes.
 
  • #13
Me gusta mas el segundo, porque....no es redondo ? no se, me gusta mas.
 
  • #14
Dificil eleccion pero creo que me va mas el tuyo. Los relojes redondos no me cansan, la caja del otro al tener esa forma,... me cansaria antes.
 
  • #15
el segundo me mola mas
 
  • #16
Me gusta mas el segundo. Es mas "radikal" y llamativo
 
  • #17
a mi el segundo me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie