• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda ante precios revisiones

Estado
Hilo cerrado
J

jmel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

En realidad esto es como en las películas, ya que comienzo diciendo que tengo un amigo en situación (o al menos intensas ganas) de comprarse un reloj Jaeger Compressor Memovox. Esta vez es cierto, es un amigo, no soy yo :D

La cuestióne es que le comenté el dato de aquella revisión de Breguet que se publicó aquí. Por lo visto era carísima. Me ha pedido que confirme si esas revisiones son tan caras en relojes de esa gama y, sobre todo, revisiones de esta casa, para este reloj y cada cuanto tiempo debería hacerlas.

Por favor, si teneis algún dato sobre el tema...

Gracias.

J
 
Pues te confirmo que una revisión oficial ronda los 1000 euros, porque una vez un compañero puso uno en venta en el foro adjuntando factura de revisión y creo que superaba esa cantidad por poco, respecto al tiempo..si sigues la recomendación de la casa..cada 5 años, si sigues la mia...cuando veas que el reloj empieza a adelantar o atrasar siempre que el trato haya sido correcto.
Un saludo
 
Gracias por la respuesta.

J
 
Si no recuerdo mal hace un tiempo tambien un forero puso aqui en el foro la foto de una factura de la revision de un Vacheron Constantin y creo superaba tambien los 1000 euros.

Las revisiones de los relojes suelen costar mas o menos depende del valor de la pieza, siempre que sea en servicio oficial y se cumpla con todo lo que ellos mandan.

En general cuando mas caro...mas cara
 
Interesante tema el de las revisiones.. Dentro de una misma marca cuesta lo mismo revisar un modelo que otro?? Me refiero a modelos mas o menos similares, como un submariner/explorer/GMT de Rolex o un seamaster/speedmaster de Omega.. Cuanto viene saliendo la revisión de un Rolex de estos?? Mas que las de un Omega?? S2
 
Revisión completa de mi GMT Master II: 465 euros (si no recuerdo mal). Las de Seamaster creo que andan por los 350 mortadelos.

Un saludo.
 
Siempre en proporción al precio de nuevo del reloj, suele ser un 10 o 15% mínimo, pero no veo que esto sea un problema si divides el importe por el número de años del intervalo, y el consejo de Victor parece razonable; quizá cinco años es poco, es mejor esperar a que pierda precisión o reserva de marcha; pueden ser 7 o mas.
Saludos
 
Gracias a todos. Se lo comentaré para que lo tenga en cuenta y decida lo que sea.

J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie