• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda. Alguna opinión

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar

Esta tarde he tenido en la mano y probado en la muñeca un TAG con tres meses de compra,no de uso ya que parece fruto de una compra compulsiva de verano. Completo con garantía sellada (*) por relojería conocida de Barcelona, caja, libro y dos correas TAG, el armis y una de caucho original de la marca. El modelo todavía se fabrica. Perdonad si no doy más datos hasta decidirme a comprarlo El precio al que me lo deja el vendedor particular es un 45% menor que sobre tarifa oficial. Es evidente que no es real ya que en muchas relojerías al comprarlo nuevo me harían algún descuento. Yo calculo que entre el 10 y el 20% ya que no soy cliente habitual de ninguna. Según cual fuese el descuento de la relojería pues quizá nuevo me costaría 400-500 euros más que el del particular comprado a finales de junio de este año. He intentando bajar algo más el precio pero de ahí no se mueve.


(*) El señor (cincuentón y muy british con lo cual en principio descarto que le haya dado en estos tres meses un trato vejatorio al TAG) parecía un gran comprador de relojes de alta gama así que seguro que él no pagó ni de lejos la tarifa oficial. La única duda que me queda es si a la garantía se le habrá puesto la fecha hace cuatro días para poder venderlo como cortesía de la relojería y resulte que el reloj lleve un año comprado. El caucho estaba sin marcas al igual que el armis. Se veía impecable todo el reloj. Usado se ha usado como mínimo probado ya que el armis tenia los eslabones sobrantes en una bolsa.


Yo la verdad visito poco las relojerías para comprar nuevo así que no creo que mucho más del 10% me hicieran. Ya digo que el modelo no está descatalogado y se sigue vendiendo como novedad.

¿Como veis de interesante ese falso 45% de rebaja sobre la tarifa oficial que quizás sea un 25 o un 35% real en función de si la relojería me descuenta un 10 o un 20? ¿Es una oferta a tener en cuenta? ¿O por 400-500 euros más lo compro nuevo? Mañana tengo que dar una respuesta. ¿Suele haber algún descuento estipulado en una marca como TAG para compradores no habituales de la relojería?

Un saludo


 
Última edición:
Por lo que dices, el reloj está perfecto, y lo único que perderías respecto a un reloj nuevo son los tres meses menos de garantía. Además, viene con un lote de correas originales, que valen una pasta. Es decir, a los 400-500 euros de ahorro deberías sumarle algunos más...
Es decir, te ahorrarías unos 600 euros. Si el reloj no tiene marca alguna, a mí me parece una buena opción.
 
Si es como dices, yo lo compraría.
 
El caucho vale 113 euros y ya lo he incluido. Descontaría en total entre 400 y 500 euros según el descuento que me hicieran en joyería nueva. 400-500 euros es descuento pero cuando llegas tu casa y miras con tranquilidad igual te encuentras con alguna sorpresa que la garantia no cubra. (el reloj tiene alguna rascada que no habias visto, igual en tres meses se ha hecho cinco veces el canal de la Mancha a nado, el bisel tenga algún click mal,... cien mil cosas) que la relojería es posible que asuma. Si fueran 1000 euros de diferencia pues a arrisgarse. La duda es si vale la pena correr el riesgo por 400-500 euros. El descuento es goloso ciertamente.

Un saludo y gracias.
 
Yo sólo puedo decirte que en Tag en las relojerías que conozco es fácil conseguir un 20% de descuento. Más no creo....
 
En alguna joyería de Barcelona puedes lograr descuento hasta un 20%, aun así, si estamos hablando de un importe total entre 1500-2000 euros ahorrarse 500 euros creo que es una cifra razonable para pensar en su compra. Haz el trato en mano y vuelve a examinar el reloj. Creo que vale la pena
Un saludo
 
Si te gusta y esta nuevo adelante, està rebajado y con bueno aspecte, creo que es una buena compra. Ademas. En la explicacion creo que intentas autoconvencerte y convencernos!!! 😝
 
Sin duda es un chollo tal y como lo pones
 
Examina (como te han recomendado los compañeros) de nuevo el reloj. Y si está bien, cómpralo. 400 ó 500 euros de descuento adicional no es poco dinero. No sé, espera si quieres más comentarios del foro... o medítalo con la almohada. También pregúntate si es ése el reloj que realmente quieres, etc.

Suerte en tu decisión final.
 
  • #10
Como dice el compañero, considero muy importante que el reloj te transmita. Si es así, adelante con el trato. Si no, por muy bien que te salga de precio, al final te vas a arrepentir. Suerte en cualquier caso.
 
  • #11
Para vosotros no sé pero para mí 400-500€ es mucho dinero o, en el mejor de los casos, sería otro reloj :D.

Si te gusta, está bien, en garantía y te ahorras esa pasta, yo no me lo pensaba.

Un saludo.
 
  • #12
Y todavía quieres apretar más? Piensa que eres tú el que lo vende...
 
  • #13
Yo quedaría con él, revisaría bien el reloj otra vez y si te cuadra te ahorras 500 euros.
 
  • #14
Gracias a todos. No tenía un reloj pero por tema de mi 60 aniversario me quería comprar un reloj no muy caro y se me cruzó éste. Supongo que tenerlo en la mano, verlo y con un descuento entre 400 y 500 euros será una buena opción.

Gracias de nuevo.
 
  • #15
Si te gusta cómpralo, al precio que lo estás comprando no te será difícil venderlo más adelante si no te cuadra y no perderás mucho.
 
  • #16
Consulta con los mercantes del foro esa referencia a ver que precio te ofrecen y en función de eso decide si merece la pena el ahorro.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Y todavía quieres apretar más? Piensa que eres tú el que lo vende...

Por supuesto, tienes razón. Me he expresado mal. Conseguir buenos precios es una cosa y aprovecharse de las personas es otra.
 
  • #18
Acabo de cerrar el acuerdo por teléfono. Lo recojo esta tarde y esta noche o mañana subiré las fotos y la información del modelo y del precio.

Me habéis ayudado mucho animándome a comprarlo.

Un saludo y gracias
 
  • #19
Si es como nos cuentas,yo lo compraria,suerte con tu decicion.
 
  • #20
Si el reloj te gusta, yo me lo compraría sin dudarlo. Además, como comentan los compañeros, trae correas añadidas que cuestan su dinero. Vamos... que todo ventajas
 
  • #21
Un 45% no te lo da ninguna relojería ni de coña, salvo por algún NOS con la caja llena de polvo esperando la adopción.
Si el reloj esta en estado impecable, es un modelo del actual catálogo y la garantía tiene apenas desfase, y lo más importante, te gusta... ¿qué dudas tienes? [emoji53]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #22
Creo que lo fundamental no es ese posible descuento, sino que el reloj te llene.
 
  • #23
Yo me lo llevaría a alguna relojería a que certifiquen que todo está ok y me lo compraría... Ya nos contarás!
 
  • #24
Como te dicen por aqui por norma general siendo buen comprador te hacen un 20-25 % de descuento y si a eso le sumas que te viene con correas y esta perfecto de estado yo lo compraria siempre y cuando el modelo te encaje y sea el que tu querias ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie