• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda ajuste Armis

  • Iniciador del hilo mateforrest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mateforrest

Novat@
Sin verificar
Duda ajuste Armys

Hola hace unos días presente mi Omega Speedmaster 3573.50.00 en sociedad.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Creo que la correa me la han dejado un poco grande.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Qué regla seguís para ajustar el tamaño? ¿Qué holgura es bueno dejar? <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos y gracias<o:p></o:p>
 
Con respecto a la holgura, ni tanto como que apriete ni tan poco como que de vueltas en la muñeca, asi los dejo yo :D
 
totalmente de acuardo contigo.
 
Regla simple: Que entre un dedo de la mano derecha.
 
yo los armys bien justitos, sin espacio para que entre ningún dedo, no te digo que te corte la circulación pero si justito, te acabas acostumbrando y el reloj queda firme a la muñeca y no bailando continuamente. Cuanto más grande, más apretado lo dejo, ten en cuenta que si es cabezón y lo dejas con un dedo (me parece mucho/muchisímo) estará continuamente dandote golpes arriba y abajo.
 
Eso es muy personal ya que debes de encontrarte comodo tú mismo con la correa o el armis ya que eres el que lo va a llevar (o sufrir), así que ajustalo para ir comodo.
Saludos.
 
Gracias a todos,

Lo dejaré de momento como me lo ajustarón en la relojería.

Saludos
 
Pus o me disloco la muñeca o lo tengo jodido (Yo llevo los relojes en la derecha, bueno, ahora casi al 50% en las dos, pero tradicionalmente en la derecha)
A mí me gustan ligeramente más ajustados, que entre el dedo (en mi cso el índice de la izda) pero ajustadito.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie