• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda acerca del speedmaster date

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
hola compañeros!!
desde hace tiempo tengo una duda acerca del reloj de un compañero, hace poco mas de un año me dijo que su mujer le habia regalado un speedmaster (que le habia costado unos 5000 euros) y que lo iba a devolver porque aunque era espectacular le parecia una locura etc... recuerdo que no me llamó mucho la atención ya que lo vi pequeño, o eso creo recordar, al tiempo vi en el foro de qué modelo se trataba y que no costaba esos 5000 que me comentó:whist::
bueno, pues hace 1 mes coincido con el compañero en cuestión y seguia luciendo el speedmaster date pero habia crecido hasta los 44 o 45mm8o, he mirado en la web de omega y sólo veo el speedmaster co-axial de 44mm pero el suyo es como el de la foto:
lostimage.jpg


creeis que es un fake o existe realmente un modelo de 44mm?
gracias por adelantado y feliz año a todos!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Ese reloj el de la foto es un speedy automático que creo recordar que lo subieron de tamaño te lo digo por dos cosas, la primera por que yo tuve el antiguo pero en blanco y dos por que tengo el actual speedy coaxial y vamos que el de la foto no es
 
Ese reloj el de la foto es un speedy automático que creo recordar que lo subieron de tamaño te lo digo por dos cosas, la primera por que yo tuve el antiguo pero en blanco y dos por que tengo el actual speedy coaxial y vamos que el de la foto no es
Ahhh el tamaño creo recordar que se situó entre 39 ò 40 mm y el precio seguro que menos que el speedy manual, nunca mas.
 
Yo diría que es un speedmaster date ...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ese reloj el de la foto es un speedy automático que creo recordar que lo subieron de tamaño te lo digo por dos cosas, la primera por que yo tuve el antiguo pero en blanco y dos por que tengo el actual speedy coaxial y vamos que el de la foto no es
si ya se que es el automatico compañero, es el speedmaster date como digo en el título, lo que pasa es que se que existe el modelo de 39 o40mm pero no lo he visto de mayor tamaño
 
Yo diría que es un speedmaster date ...

lostimage.jpg
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El de la foto parece un Omega 1152 basado en el Valjoux 7750.[/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
mi pregunta es: existe un speedmaster date de 44 o 45mm?
 
  • #11
entonces no existe un date automatico de 44?
éste tenia la esfera como el de la la foto pero se veia enorme..
Vamos a ver por segunda vez, no
Exceptuando que te metas en broad arrow o los legend que sacaron con el Michael shumaker o como se diga o el racing, ( que si son automáticos), en speedmaster date y automático no existe de 44 mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie