• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda acerca de mi Graham Chronofighter Diver

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLEWIS25

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Sin verificar
Primeramente solicito al moderador elimine este post si infringe cualquiera de las reglas del foro.

Es el caso que en el hilo diario de ayer presente a ustedes al recién llegado: Graham Chronofighter Diver

lostimage.jpg


El moderador eliminó mi post argumentando que la pieza en cuestión es falsa ya que el "original" no contaba con fechador, cosa que me sorprendió muchísimo ya que proviene de un amigo coleccionista y entusiasta de los relojes, al igual que cualquiera de nosotros y no tengo motivos para sospechar de alguna irregularidad.

Por ese motivo me di a la tarea de buscar en la web información acerca de dicha pieza y encontré que si existe un modelo que trae fechador y que en la gama de modelos Diver existen varios modelos que lo presentan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las imágenes anteriores provienen de algunas páginas de prestigio que comercializan piezas de calidad y de foros hermanos de entusiastas de relojes.

Me gustaría que los conocedores me pudieran aclarar si efectivamente me encuentro frente a una réplica o si el reloj es original.

Cabe hacer mención que al cuestionar al vendedor acerca del origen de la pieza, ha ofrecido exhibirme factura de compra en Joyeria de prestigio.

Agradeceré enormemente cualquier información y comentario al respecto.

Saludos desde México!....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues parece que te mereces una disculpa, EMHO.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Efectivamente si existe con fechador ya que yo he tenido el modelo azul y seguro que era de verdad :D.
 
No conozco bien este modelo, pero si el vendedor se ha ofrecido a enseñarte la factura, pues que te la enseñe y así sales de dudas, no ?

Y si no, lo de siempre. Vas a un concesionario oficial y que te digan si es original.

Un saludo !
 
Pues si, como parece, he metido la pata al borrar el post, no tengo inconveniente en deshacer entuerto y disculparme por ello. Ahora bien, también te digo que deberías disipar cualquier tipo de dudas sobre la originalidad del reloj, solicitando la exhibición la factura de compra de esa joyería de prestigio.
 
Desconozco totalmente las caracteristicas de el reloj en cuestion y no quiero opinar sobre algo que desconozco.
Yo creo que lo mejor, y salir de dudas definitivamente, seria llevarlo a un CO de la marca. Alli, en teoria, te daran toda la info relativa al reloj. Te adjunto un enlace con los vendedores mexicanos de Graham:
lostlink.jpg

Ya nos contaras como acaba esto.
 
Menudo peso de encima le sacarás cuando te lea ;-)

No hombre, que te has quedado corto!...
Que me ha regresado el alma al cuerpo!...
Ya siento que respiro de nuevo y poco a poco voy sintiendo las manos y los pies...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues si, como parece, he metido la pata al borrar el post, no tengo inconveniente en deshacer entuerto y disculparme por ello. Ahora bien, también te digo que deberías disipar cualquier tipo de dudas sobre la originalidad del reloj, solicitando la exhibición la factura de compra de esa joyería de prestigio.

Disculpa aceptada y no pasa nada....
Entiendo que para eso están los moderadores y se les agradece su tiempo y disposición...tal vez dedicarle algo de tiempo a buscar alguna evidencia antes de descartar a priori una pieza no vendría mal, aunque comprendo que siendo docenas de hilos con cientos de fotos cada uno, se antoja complicado...
Ya estoy inmerso en el proceso de verificación documental de la pieza y la próxima semana estaré en el Centro de Servicio de la Ciudad de México para autentificar el bicho...

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Desconozco totalmente las caracteristicas de el reloj en cuestion y no quiero opinar sobre algo que desconozco.
Yo creo que lo mejor, y salir de dudas definitivamente, seria llevarlo a un CO de la marca. Alli, en teoria, te daran toda la info relativa al reloj. Te adjunto un enlace con los vendedores mexicanos de Graham:
lostlink.jpg

Ya nos contaras como acaba esto.

Gracias x la información compañero!
Contacté al distribuidor autorizado denla marca aquí en Chihuahua y me indica que solo podría recibir la pieza y mandarla al centro de servicio en la Ciudad de México, y que el costo se va bastante arriba.

Como ya comenté, acudiré personalmente al CS a hacer la verificación

Abrazo!..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Tengo la suerte de disfrutar de un Chronofighter Diver y hay gran variedad de modelos casi tantos como falsificaciones, lo mejor es que se lo certifiquen si tiene alguna duda de su origen, la próxima vez es mejor que se fíen antes del vendedor para evitar estos disgustos.
 
  • #12
Tengo la suerte de disfrutar de un Chronofighter Diver y hay gran variedad de modelos casi tantos como falsificaciones, lo mejor es que se lo certifiquen si tiene alguna duda de su origen, la próxima vez es mejor que se fíen antes del vendedor para evitar estos disgustos.

Ese es principalmente el origen de la duda: el vendedor es una persona honorable con quien tengo el gusto de haber hecho varios tratos y nunca he tenido un problema. No quiere decir que no pueda tratarse de una falsificación, en cuyo caso tendría que haber sido sin mala fé de parte de él.
Por eso he pedido ayuda de los conocedores...

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Peazo de reloj. Muy bonito, si no fuese porque para mí lo veo muy grande.
Por cierto, muy grande pero me ha costado encontrar el fechador de marras :D
 
  • #14
Peazo de reloj. Muy bonito, si no fuese porque para mí lo veo muy grande.
Por cierto, muy grande pero me ha costado encontrar el fechador de marras :D

La verdad es que es muy cómodo de llevar, a pesar de sus 47mm...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Desconozco detalles para saber si es o no una pieza original, por lo que dices todo indica que sí lo es; así que te deseo la mejor de las suertes, para que te puedan autenticar tu reloj como original.

Saludos.
 
  • #17
Desconozco detalles para saber si es o no una pieza original, por lo que dices todo indica que sí lo es; así que te deseo la mejor de las suertes, para que te puedan autenticar tu reloj como original.

Saludos.

Gracias paisano!...
La próxima semana voy al DF y aprovecho la vuelta para que lo revisen.

Saludos!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
yo creo que lo mejor es ver la factura de compra.....eso elimina cualquier tipo de duda más alla de lo que te podamos decir desde aqui
 
  • #19
Pues hoy estuve en el centro de servicio de Graham en la Ciudad de México y revisaron el bicho. Todo está en orden.
Excelente servicio, muy rápido y no me cobraron un peso.

Gracias a todos los que se tomaron la molestia de comentar al respecto.

Saludos desde México!...



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Pues hoy estuve en el centro de servicio de Graham en la Ciudad de México y revisaron el bicho. Todo está en orden.
Excelente servicio, muy rápido y no me cobraron un peso.

Gracias a todos los que se tomaron la molestia de comentar al respecto.

Saludos desde México!...



Sent from my iPhone using Tapatalk

Me alegro compañero ! Además es un reloj espectacular :ok::
 
  • #21
A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie