• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda acerca compra Montblanc Timewalker Chrono

  • Iniciador del hilo tonimccloud
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonimccloud

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

aprovechando mi viaje de puente a Nueva York, había pensando en añadir a mi colección un Montblanc Timewalker Chrono, reloj por el que suspiro hace varios meses. Buscando por páginas americanas veo que hay dos referencias diferentes:


http://www.authenticwatches.com/mont...ph-106582.html

http://www.authenticwatches.com/mont...ph-101548.html


Aparentemente, la única diferencia entre ambos (y así me lo asegura el dealer) es la correa (una de piel 'normal' y la otra de cocodrilo) y el color de las agujas y números. Y la diferencia de precio es muy sensible simplemente por un cambio de correa, podría comprar casi casi la de caucho y la de cocodrilo para poder ir cambiando por practicamente el mismo precio (3250$ vs. 2475$)

En la página de Montblanc no aparece el Timewalker con la correa de piel normal, sólo la de cocodrilo. También desconozco la autenticidad de la página de referencia, aunque entiendo que será buena teniendo en cuenta la cantidad de votos positivos que tienen en ebay. Alguien puede arrojar algo de información sobre el tema? Será original o bien un fake y por eso no sale en la web oficial??

Un saludo y gracias,
 
Última edición:
uno tiene 3 esferas el otro 2
 
Como dice el compañero IVANON uno tiene 3 esferas y el otro dos.
Personalmente me gusta mas el de 3 esferas.
Por cierto felicidades por tu primer post en 4 años, jeje.
Salu2 y buena compra.
 
si la diferencia esta en las esferas
 
No tienen el mismo mecanismo ya que el 36973, Chrono Pilot lleva un calibre más complejo, el Montblanc 4810/505 y el TimeWalker crono el Montblanc 4810/502
Aquí una explicación del movimiento empleado en el Chrono Pilot (está en Inglés)

The movement which powers the Pilot chronograph is a modified Valjoux with a bicompax/date layout renamed Montblanc Caliber 4810/505. It is jeweled in 27 locations and runs at 28,800 VPH. The power reserve on this Pilot Chronograph is 43 hours +/- 2 hours which correlates well with the expect 46 hours of a standard 7750. On the wrist, the Pilot chronograph performed well averaging + 4 seconds a day.

On the TYMC timegrapher set to the specified lift angle of 52 degrees, this watch tested surprisingly well for a non certified movement.
The decoration of the caliber 4810/505 is unmodified by Montblanc except for the customized rotor with Cotes de Geneve decoration and is standard for a high grade version of a Valjoux 7750. I noticed very little rotor noise or wobble while wearing the watch.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie