• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda

  • Iniciador del hilo bandit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bandit

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos...
estoy en la duda de estos dos relojes: hamilton king scuba automatico (nuevo) y un oris diver date (usado) en buen estado, algunas marcas sobre el bisel y la correa.
la diferencia en precio es de u$s 100 + para el oris.
lamentablemente en las fotos del oris, no se ve bien el estado del reloj.ustedes que harian. ::Dbt::
saludos y gracias
 
Si vas a comprar un reloj de segunda mano, asegúrate antes que el reloj está en buenas condiciones. Yo, en tu lugar, elegiría el hamilton nuevo; pero es sólo mi punto de vista :)
 
A mi me gusta más el Oris, pero siendo usado ya cambia la cosa, pero gustarme me gusta mucho más, pero eso de tener marcas y tal no me convence.
 
Yo me quedaría con el Hamilton. Como ya e ha dicho eso de que sea usado y con marcas no me convence. Supongo que el Hamilton no será muy caro. Siempre podrás ahorrar y tener tu ORIS nuevo un día.

Saludos.
 
Hola,

A mi me tira mucho más Oris pero, como dicen los compañeros, un reloj nuevo es un reloj nuevo... No se lo que te piden por el Oris pero yo, personalmente, si vas a hacer un desembolso "importante" puede que merezca la pena esperar un poco y encontrar un Oris nuevo en el foro de mercantes a buen precio. Es lo que yo haría.

En un reloj mecánico de segunda mano, no sólo están las rayas del "uso normal". La maquinaria es algo delicado también, y nunca sabrás si ha sufrido alguna clase de "maltrato".

Un saludo.
 
Hamilton king scuba.. Por Nuevo, Saludos Cordiales..
 
son dos relojes preciosos. Como gustar me gusta más el ORIS, pero en este caso no lo elegiría. Una cosa son las micromarcas normales de un armis, por el uso, y otra las señales en el bisel. Yo creo que a mi se me iría la vista hacia esas marcas de manera instintiva y quizás no lo disfrutara tanto.
 
Desde luego, estrenar un reloj nuevo es un valor añadido muy a tener en cuenta. Yo sólo compraría un reloj de segunda mano si estuviera, en la práctica, impecable.
 
Me iría a por el Hamilton sin duda ;-)
 
  • #10
hola...
bueno, gracias por los consejos, mañana me encargo el hamilton, ya que como ustedes dicen, ya tendre tiempo en comprar el oris y eso de que no se vean bien las marcas me da desconfianza, no son como las fotos que ponen los amigos foreros que se ven en detalles, las fotos del oris son chicas y medias borroneadas.
gracias y cuando tenga el hami, pondre las fotos
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie