• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda

  • Iniciador del hilo jvsbar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jvsbar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, ayer os pedí ayuda, y lo primero que quiero hacer es daros las gracias. He estado viendo en el foro y en el AC y he visto un Seiko, que está muy bien, el Atlas, pero tengo una duda, ¿qué me recomendáis el Japo, o el otro? Un saludo de nuevo a todos.
 
Creo que la diferencia fundamental es el idioma del doble datario. Si no me equivoco, que puede ser, en uno estará en Español e Inglés y en otro en Español y Japonés o algo similar.

Saludos!!!
 
Sin duda, el que esté mejor de precio. No encontrarás diferencia en el (salvo el calendario).
 
son exactos, el japones tiene la leyenda urbana de que esta mejor calibrado y mejor acabado, pero eso es una chorrada, solo cambia el idioma del calendario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie