• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, estoy dudando entre un tagheuer formula 1 con crono y el longines hydroconquest negro automático (y buscando ambos) La verdad es que no soy una perwsona muy cuidadosa por lo que el auto me da un poco de miedo, soy un poco descuidado y acostumbro a llevarme algún golpe. La estética de los dos me gusta, alguna orientación???? gracias.
 
Yo prefiero el Longines y en cuanto a lo de los golpes, es un diver 300m, se le ve bastante sólido y ralladuras aparte, no creo que te tengas que preocupar demasiado.

Un saludo.
 
Prefiero el Longines, si es el primer automático que tienes quedaras encantado con él. Puestos ha gastar dinero me parece más apropiado el automático.
 
hombre en cuanto a solidez y resistencia, creo que el longines esta por encima....lo cual no quiere decir que el tag no lo sea...yo tengo el hidroconquest y es el que te recomiendo...esta muy bien hecho y es un reloj para todo trote.
 
Amigo, por historia, por tradición, por afecto (algo personal obviamente) elijo el LONGINES sin duda alguna.
Saludos.
 
longines sin duda aparte es precioso
 
Longines,precisamente por ser automático.Yo no soy muy amigo de gastarme tanto en un cuarzo.No te procupes no necesitará tantos cuidados.Saludos.
 
Longines sin lugar a dudas.El modelo formula 1 me parece carísimo para lo que ofrece.
 
Longines Hydroconquest, por goleada...!!!
 
  • #10
Yo también te recomiendo el Longines, que además es automático, mientras el Tag es cuarzo.
Indicarte también que el Longines lo tienes también en cuarzo a un precio sesíblemente inferior.

Saluldos.
 
  • #11
Un voto más por el Longines
 
  • #12
Como has dicho, si eres un poco descuidado, el TH no me desagrada del todo...aunque hay bastantes hilos por aquí desprestigiándolo. Por otra parte, en mi opinión, creo que el Longines, lo único que tiene es que es automático. No se, es una difícil elección, pero creo, que al final, y no por llevar la contraria, me quedaría el F1. Un saludo:ok::
 
  • #13
El longines Hidroconquest, como te dicen es un reloj de gran resistencia,
y una calidad contrastada, y una relación precio calidad de las mejores
 
  • #14
Me encanta, por mucho que digan por ahí, la marca de TAG. Uno de los relojes que más habitualmente llevo es un precioso Tag aquaracer Crono.

Pero entre un F1 y el Longines, me quedo con el Longines sin duda. El F1 es un cuarzo que lo aguanta todo, vale. Pero el hydroconquest es mucho más reloj: automático con buen calibre (duro, y no hay que tenerlo entre algodones), 300m, un diseño para casi todas las ocasiones y además en negro (que pega con todo).
 
  • #15
L O N G I N E S.

Por mecanica,tradición, dureza. estetica, versatilidad.
Y porque lo tengo y estoy encantado con el.
Un saludo.
 
  • #16
Yo me decantaria por el Longines sin ninguna duda, lo siento no he tenido ninguno pero por todo lo que leo este modelo lo aguanta todo y tiene una relacion calidad-precio que es muy dificil de igualar.
 
  • #17
Yo entre esos 2 cogeria el longines, el Tg F1 no me va mucho. Lo que tienes que tener es un poco mas cuidadoso y ya esta!!

Saludos
 
  • #18
Sin duda el longines hydroconquest,los golpes son malos en todos
 
  • #19
muchas gracias a todos, hay razones del corazón que la razón no entiende, me compré el formula.
 
  • #20
Hola compañero! A mí personalmente me gusta más el Longines.
 
  • #21
Longines claro, si es azul mejor, es una preciosidad
 
  • #22
Se me olvidaba decir que ya tengo el Tag Heuer en rojo (versión anterior a la actual) y es bonito pero también tengo otros relojes mecanicos (Glycine, Fortis, Bell & Ross, Breitling, Rolex ). Por eso escojo el Longines.
 
  • #23
casio G-Shock
 
  • #24
yo prefiero el longines ademas queda muy chulo puesto en la muñeca
 
  • #25
Pues a disfrutarlo¡¡¡ Como he explicado yo también lo tengo y solo da que satisfacciones y puedes tenerlo sin ponertelo largo tiempo que no se para.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie