• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo Mariobr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mariobr

Novat@
Sin verificar
Tengo un reloj cuyo valor desconozco, y me gustaría saber si alguien me puede ayudar, soy nuevo en el uso de foros, si esto está puesto en mal sitio avisadme y lo cambiaré
 
Uy... creo que por aqui tasaciones no se hacen... Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues puedes ponerlo y te decimos lo que opinamos, pero como te han dicho no se pueden hacer tasaciones en este foro
 
Como bien dicen los compañeros, está prohibido realizar tasaciones en este foro.
Yo te recomendaría entrar en algunas de las muchas páginas de compra-venta que pululan por internet y echarle un ojo en lo que se estén valorando relojes como el tuyo. Sin ir más lejos puedes echar un ojo en eBay, chrono24,...
Saludos
 
eBay compañero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie