• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo RatchetPerdigon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RatchetPerdigon

RatchetPerdigon

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,
hoy se me ha presentado la oportunidad de comprar este reloj. Está sin usar y lo he tenido en mi mano y no presenta ninguna imperfección pero me gustaría a ver si alguien me pudiese decir algo más de él. Me lo ofrecen por 400€. Muchas gracias por vuestra atención.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    70 KB · Visitas: 266
Pues me parece muy caro. Busca un Hamilton king date en el FCV y ya verás...
 
Yo también lo veo cara la verdad.
 
Disculpa compañero, es una nueva forma de pedir una tasación? Porque eso aquí, que me corrija moderación, no está permitido....por lo demás depende de lo que lleve dentro, pero a bote pronto como ya te han dicho es caro
 
Última edición:
Disculpa compañero, es una nueva forma de pedir una tasación? Porque eso aquí, que me corrija moderación, no está permitido....por lo demás depende de lo que lleve dentro, pero a bote pronto como ya te han dicho es caro

No es más listo es que más lee, sino el que más entiende lo que lee. No pido una tasación sino información sobre el reloj, ya valoraré yo el precio justo del reloj.
 
No es más listo es que más lee, sino el que más entiende lo que lee. No pido una tasación sino información sobre el reloj, ya valoraré yo el precio justo del reloj.
Ratchet, sólo soy un aficionado y sólo entiendo un poco de natos de hasta 5,99 € y si se pasa por aquí John(traduzco juanrock) te dirá que sé hablar inglés, pero no te lo creas.

Suerte con la decisión.
 
Última edición:
Caro!!!!!!!!.lo veo caro la verdad,y por la.pinta que tiene no lo vale.
 
Tienescomo dicen algunos compañeros del foro por ese precio relojes de mayor calidad ejemplo hamiltoniano, tissot etc.
 
  • #10
It's true,

aprendió inglés en la academia de José Luis Garci.

€ y si se pasa por aquí John(traduzco juanrock) te dirá que sé hablar inglés,.
 
Última edición:
  • #13
Lo veo caro,no es una marca tan cotizada aunque sea automáticoautomático
 
  • #14
Coincido con los compañeros, creo que para ser un Kronos, por mucha calidad que tenga en acabados o la maquina, es bastante caro, por ese precio puedes buscar otras marcas con mas renombre y mayor garantía de calidad. Un saludo compañero.
 
  • #15
Con ese dinero compras marcas más conocidas, lo que no se es si tendrán la misma calidad o no porque no lo he tenido en las manos, pero desde luego ese Kronos tiene una pinta estupenda y me parece precioso.
 
  • #16
El reloj lleva un calibre ETA 2834
 
  • #17
Mira el certina ds1 day date, te costará un poco más, pero tiene mejor máquina y es más bonito.
 
  • #18
No lo veo caro , lo veo carisimo
 
  • #19
Muy caro, para ser de ocasión, igual si fuese nuevo estaría en precio. De todas formas seguir que has googleado y ya sabes que es caro. Como reloj por ese precio me gusta más Certina o Seiko.


Sayonara baby
 
  • #20
Creo que kronos es una marca suiza.
asequible y con buenos relojes.
el modelo que pides información personalmente no me gusta.
pero es para ti y las decisión es tuya si el precio es aceptable compralo. No lo dudes
saludos:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie