• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda

  • Iniciador del hilo huracan66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

huracan66

Forer@ Senior
Sin verificar
puede ser que un mismo reloj, en una tienda tenga cierre deployante y en otra tienda lo tenga con hebilla?
esto deberia cambiar el precio?
en la relojeria lo han podido cambiar para sus propios intereses?
gracias por todo...
 
Todo puede ocurrir... a veces esos cambios hacen que tengan precios distintos, pero principalmente lso precios vienen fijados por cada joyeria, segun sus propios criterios
Yo compre un fortis a una grna persona en su joyeria a un precio increible (hexavi) con cosas que valian mas caras que en otros sitios y me lo dejo a un precio increible
 
Debería de tener precios diferentes...

Posiblemente eso pueda venir de que algún cliente quería "x" reloj con deployante, asi que hicieron el cambio y ya está...
 
Eso mismo opino yo, que un cliente les pidiera el reloj con cierre distinto al normal del reloj y luego no se vendiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie