• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
A raiz de un hilo de ayer de miguel V, me fije en este reloj detenidamente

lostimage.jpg


La pagina esta un poco rara, y teneis que ir hacia abajo para ver el reloj.

Segun pone es de 39 mm, pero cual es mi sorpresa que en el catalogo pone 42.

Para salir de la duda, me fui a mi proveedor habitual, y me confirmo que es de 42, aunque también me dijo que el reloj esta agotado, no me refiero a que este cansado:-P

Alguien sabe realmente si es de 42 o 39? Existen los dos tamaños?

Gracias.
 
Última edición:
Que yo recuerde 42 mm, 39 creo era el modelo anterior.
 
Mil gracias a los dos por contestarme.

Lo que me extraño es, que el modelo antiguo no tiene la aguja roja, y en la foto que pone que es de 39 si lo es :huh:

Lastima de 42mm, que el reloj es precioso! :-P
 
Es un reloj precioso ne-no, y tu estas acostumbrada las "grandes" medidas, con tu Sub y tu PAM, para juzgarlo debidamente, tendrias que probartelo, una vez que lo hayas hecho y veas que no te gusta, descartalo ;-)

Un abrazo ne-no :) :)
 
Es un reloj precioso ne-no, y tu estas acostumbrada las "grandes" medidas, con tu Sub y tu PAM, para juzgarlo debidamente, tendrias que probartelo, una vez que lo hayas hecho y veas que no te gusta, descartalo ;-)

Un abrazo ne-no :) :)

Menos mal que no lo tenian en la tienda!!! :-P
 
Menos mal que no lo tenian en la tienda!!! :-P

Es un magnifico reloj a un precio excelente, su alter ego en JLC y demas marcas de ese nivel, valen de 6.000€ en adelante :)

Deberias verlo "en persona" ;-) :) se lo merece :)

Un abrazo ne-no :)
 
Sin dudar 42mm y no 39mm mirando la distancia de las sub-esferas a la caja.
 
Es un magnifico reloj a un precio excelente, su alter ego en JLC y demas marcas de ese nivel, valen de 6.000€ en adelante :)

Deberias verlo "en persona" ;-) :) se lo merece :)

Un abrazo ne-no :)

Lo vere Santi, no lo dudes, cuando lo tenga en la tienda ;-)
 
  • #11
Creo que es dificil verlo en stock, yo tuve que esperar casi dos meses por el, y algun compañero por aqui todavia esta esperando...y en EEUU parece que es todavia peor, listas de espera bastante largas (el nuevo Daytona?:-P )

Y sí, son 42 mm, y sí, es precioso 8o !

Saludos
 
  • #12
Ne-no, es un reloj realmente bonito...
 
  • #13
Me encanta el segundero de color, creo que le da esa sensación de movimiento que tanto hecho en falta en los relojes con el segundero descentrado. Es precioso.

Salu2.
 
  • #14
39 ó 42: ES muy bonito. A por él. :D:D:D
 
  • #15
(Un día me atreveré a decir que yo no pagaría ese dinero por una Valjoux 7750, pero de momento prefiero callarme.) :huh: :huh:
 
  • #16
42mm, lo tengo encargado :D pero nunca llega :-(( :-(( :-(( y si fuera de 44 mejor todavía ;-)
 
  • #17
El actual es de 42mm
saludos
 
  • #18
42mm, lo tengo encargado :D pero nunca llega :-(( :-(( :-(( y si fuera de 44 mejor todavía ;-)

El de cerámica es de 44 mm, no? Pero claro, primero hay que encontrarlo, y despues pagar lo que te piden por el....:-(

Animo compañero, que la espera valdrá la pena (cuando lo encargaste?)
 
  • #19
Ne-no, te pongo una foto que han puesto en el foro oficial de IWC, y ademas este es el crono de ceramico, que es aun mas grande, 44 mm si recuerdo bien...

lostimage.jpg


Un saludo

PD: A mi personalmente la correa no me gusta nada....
PPD: Y por cierto que se la cayo un boton del crono...:huh: 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie