• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo lucosi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucosi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy he estado en un conocido centro comercial y me he quedado prendado del longines hidroconquest con esfera azul, mi idea original era comprar un hamilton x-wind que he visto en el foro pero después de hoy estoy dudando ¿cuál de ellos presenta mejores prestaciones? ¿qué compra me recomendáis?. Gracias de antemano
 
De momento tienes uno precioso que ha salido hoy en el FCV por 500 euros...Míratelo.
 
prestaciones igual los dos son muy buenos , el x tiene crono y el hydro no , pero el hydro es sumergible 300 m y el otro 100 y muy relativos al ser cronos y no llevar pulsadores roscados, solo la corona, entre los dos me cogería por todo terreno , funcionalidad y elegancia el hydroconquest, me gusta bastante mas. un saludo.
 
Mi voto tb. para el Hydroconquest por polivalencia ... suerte en tu elección !!
 
Longines hydro de cabeza
 
Me encanta los Hami pero en este caso Hydro de largo
 
Te anticipo que el Longines va a ganar por goleada. Yo que tú me lo hiría comprando. Y seguiría la recomendación de prohunter. Los mercantes del foro son estupendos.
 
+10000 por Longines, por parca, por historia y porque te vale en cualquier situacion tanto sport como con traje.
Salu2.
 
pues si, el Hydroconquest ganará.
Es un buen reloj, no excesivamente caro dentro de este caro mundo, elegante y deportivo.
Es una buena compra.
 
  • #10
Yo iria a por el longines,es un reloj que me encanta
 
  • #11
Rápido. al FcvR a por el hydro...y que no se te haya adelantado nadie; No lo pienses mucho porque "alea jacta est". Saludos
 
  • #12
Se lo acabo de recomendar a otro compañero que solicitaba opinion en el subforo de divers.Me quedo claramente con el Longines Hidroconquest.
 
  • #13
Yo no dudaría, siempre el Hydro antes que Hami.
 
  • #14
Me habéis convencido iré por el longines. Un saludo y mil gracias
 
  • #15
El hydro es más polivalente, de tamaño más contenido, más barato y de una relación calidad precio inmejorable.

Un saludo
 
  • #16
Me gustan los dos pero...¿alguien me puede decir cual de las dos máquinas es mejor, o más fiable? Gracias. De todos modos estoy con los del Hydro. Es más elegante. Suerte en tu decisión.;-)
 
  • #17
Esta si que es facil........HIDROCONQUEST!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie