• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo crasky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crasky

Novat@
Sin verificar
hola a todos, soy nuevo en estas lides, pero tenemos algo en comun la pasion por los relojes. Quisiera trasladaros una pregunta. Quiero comprarme un reloj de unos 1800 €. Me gustan mucho los divers pero no descarto ninguna opcion. tengo varios relojes entre ellos un hamilton automatico , un omega seamaster automatico de titanio y algun "cacharrillo" mas.
Me gusta mucho el tag heuer aquaracer automatico calibre 5, el tag heuer monaco automatico, el oris tt1 cronografo titan 47mm. cual me aconsejais ? como he dicho antes no descarto ninguna opcion y mi ulusion es comprarme algun dia el rolex submariner16610, pero a dia de hoy me es imposible. un saludo, muchas gracias y perdonar mi ignorancia
 
Pues si te gusta el sub esperate un poco mas y comprate el rolex pq para mí no tiene comparación con los que acabas de nombrar. Un saludo y ante la duda la mas ..........
 
hola a todos, soy nuevo en estas lides, pero tenemos algo en comun la pasion por los relojes. Quisiera trasladaros una pregunta. Quiero comprarme un reloj de unos 1800 €. Me gustan mucho los divers pero no descarto ninguna opcion. tengo varios relojes entre ellos un hamilton automatico , un omega seamaster automatico de titanio y algun "cacharrillo" mas.
Me gusta mucho el tag heuer aquaracer automatico calibre 5, el tag heuer monaco automatico, el oris tt1 cronografo titan 47mm. cual me aconsejais ? como he dicho antes no descarto ninguna opcion y mi ulusion es comprarme algun dia el rolex submariner16610, pero a dia de hoy me es imposible. un saludo, muchas gracias y perdonar mi ignorancia

Esa frase es la madre del cordero.

Pero mira, ya puestos, y teniendo en cuenta de que es sólo cuestión de tiempo... un diver de Oris.

Saludos
 
En mi opinión, para Diver puro también debes considerar la marca Doxa, PERO, en lo personal... yo por ese presupuesto me iría por un U2 de Sinn.
 
Ahorra criatura y a por el sub, es como salir con una modelo, ya luego ninguna te gusta.
 
si la CRI la sabes sobrellevar, me esperaria e iria a por el Rolex....¡no hay color te lo aseguro¡, no te cansaras nunca de el.....
 
Aguanta para el Rolex, si tienes compra compulsiva de algun diver, relajate, escucha solo a vivaldi, come sin picante, no tomes alcohol ni estimulantes, una dieta ovolactofarinacea, mucho sexo y no entre en esta web unos dias, hasta que pase el ataque:whist::
 
Si no puedes aguantar yo te diria que fueras a por el oris
 
  • #10
esperar al sub puede ser un suplicio. tienes un buen presupuesto para un buen reloj igualmente. el rolex puede llegar en otro momento. las opciones que barajas no están mal, aunque el mónaco es otra historia y el chrono se va a los 3500 si no me equivoco. no olvides el nuevo breitling superocean, el longines legend diver o el eberhard scafo, por poner algún ejemplo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Nosty por favor, dime cómo cuelgo fotos en el foro.
 
  • #15
Ya se que es jodido pero te recomiendo esperar, ir ahorrando todo lo que se pueda y de mientras te comparas algún seiko diver para ir matando el gusanillo y con estos relojes no se pierde el dinero.

Un saludo
 
  • #16
A ver si me sale...
lostimage.jpg
 
  • #17
SÏIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Gracias mil Nosty, y perdón al resto por esta foto fuera de lugar.
 
  • #18
Una buena opción:

lostimage.jpg


Mejor que un Sub y bastante más barato.
Saludos.
 
  • #19
Yo esperaría a poder comprar el Rolex. Si no puedes esperar y quieres un diver... pues el Oris, pero el C smal second titanio en 47mm, una preciosidad y de paso metes unos euros en la hucha del rolex.

Un saludo.
 
  • #20
Si realmente quieres el Rolex, y puedes esperar, espera.
Si no, de los que mencionas, y viendo el resto de tu colección, me inclinaría por el mónaco, por aportar algo distinto.
Un saludo
 
  • #21
hola a todos, soy nuevo en estas lides, pero tenemos algo en comun la pasion por los relojes. Quisiera trasladaros una pregunta. Quiero comprarme un reloj de unos 1800 €. Me gustan mucho los divers pero no descarto ninguna opcion. tengo varios relojes entre ellos un hamilton automatico , un omega seamaster automatico de titanio y algun "cacharrillo" mas.
Me gusta mucho el tag heuer aquaracer automatico calibre 5, el tag heuer monaco automatico, el oris tt1 cronografo titan 47mm. cual me aconsejais ? como he dicho antes no descarto ninguna opcion y mi ulusion es comprarme algun dia el rolex submariner16610, pero a dia de hoy me es imposible. un saludo, muchas gracias y perdonar mi ignorancia
bueno comprar por comprar no si deseas el rolex y crees que puedes llegar es mejor esperar
 
  • #22
aplicate el cuento

Aguanta para el Rolex, si tienes compra compulsiva de algun diver, relajate, escucha solo a vivaldi, come sin picante, no tomes alcohol ni estimulantes, una dieta ovolactofarinacea, mucho sexo y no entre en esta web unos dias, hasta que pase el ataque:whist::
lo mismo te digo , relajate . gracias de todos los modos:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie