• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo trialeras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trialeras

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunta sencilla
Oris Diver (por ejemplo Titan C SS) o Legend Diver de Longines
Saludos a todos
 
A mi me gusta más los longines no me gustan la mayoría de los Oris así que yo voto por el LD
 
Creo que no son comparables, el Oris es un reloj totalmente deportivo y el LD es tirando a clasico, le pones un coco negro o chocolate y tienes un reloj de vestir al más alto nivel, lo que nunca lo podrás tener con el Oris.

Tienes que decidir que uso le vas a dar y cual es tu estilo en ropa cuando la vayas a usar.
 
Pues yo soy más de LD. Me parece un diver diferente. Además, me gustan muchos los biseles internos, así que...

De todas formas, salvo por su afición al agua, se parecen como un huevo a una castaña...
 
Lo dicho. DEende del uso. El Longines es más elegante y el Oris más en plan deportivo. Si te digo la verdad yo tengo un Oris y tb un Longines. Y puestos a elegir, abstrayéndome del cometido que le quiera dar, me quedo con Longines.
 
Ahora que llega el veranito, un ORIS (como los voy a echar de menos::cry::)
 
Totalmente de acuerdo. De todas formas si tuviera que elegir, y basándome solo en la estética (lo de la calidad queda fuera de todo duda en cualquiera de los dos), me quedo con el Longines.
 
Tengo los dos y me quedo definitivamente por el LD de Longines. Elegancia a precio asequible, aunque el Oris para lo que es también tiene buena relación calidad-precio.
 
Dos relojes totalmente diferentes. Piensa en tus "necesidades". Más para vestir, traje? pues el Legend Diver; más informal, veranito, vaqueros? el Oris.

Y si no ahorra :D, yo acabo de comprar el Oris y si a final de verano las cosas no van muy mal puede que....
 
  • #10
Pregunta sencilla
Oris Diver (por ejemplo Titan C SS) o Legend Diver de Longines
Saludos a todos

AVER SI APRENDEMOS USAR MAS LA LETRA Y EN LUGAR DE LA O , LA O NO MEGUSTA MEGUSTA MAS LA Y, Y ASI NO HAY PROBLEMA NI HILO AL ESTILO ESTE , Y SEGURO CUANDO LOS TENGAS SERAS MAS FELIZ, YA QUE MAL ASUNTO ES QUE AL DIA SIGUINTE PASES CON EL ORIS O LONGINES PUESTO POR EL ESCAPARATE DE LA RELOJERIA EN QUESTION Y VER EL OTRO ALLI , A QUE SE JODE MUCHO :laughing1:
 
  • #11
Buenas,

Yo creo que son relojes totalmente diferentes,el Oris es mas deportivo y el Longines es mas elegante,depende el uso que le vallas a dar.Yo,me quedo con el Oris.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie