• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Duda!

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Me gustaría amigos que me ayudarais con lo siguiente.

Tengo un Hamilton Khaki ETO (cuarzo), y me gusta mucho el Khaki X-mach Auto. Y la pregunta del millon es.............

Os comprariais este ultimo a pesar de tener uno parecido. o venderiais el cuarzo y poniendo unos euros mas conseguir el automático?

Gracias...........
 
Tanto si vendes el de cuarzo como si te lo quedas, yo iría a por el automático de cabeza.

Depende de ti si deseas conservar el de cuarzo o te viene bien venderlo para hacerte con el otro.

Un saludo
 
Si tiene valor sentimental conservalo..sino vendelo y comprate el otro!!!!!
Salu2
 
2ª opciÓn:ok::
 
Intentaría vender el cuarzo y arrimando un poco mas,iría a por el automático.;-)
 
Gracias amigos,voy a ver si le interesa a alguien e intento comprarme el automático....es una chulada.
 
Yo solamente te aconsejo la venta si no tienes pasta suficiente para el automatico. Para venderlo siempre estaras a tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie