• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ducati749 me ha hecho gozaaaar

  • Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Y no es una mariconada, pero desde que gracias a Ducati749 he conseguido este Breitling for Bentley 6.75 Speed, mi vida ha cambiado, he dejado de usar el pajilleitor plus para darle cuerda a mis automaticos, este no me lo quito ni pa......, y puntual , se atrasa menos que la regla de falete, y pa ver la hora no necesito las gafas de leer, pues eso una bendicion, os dejo unas fotillos muy malas, y las caracteristicas en ingles que pa eso semos iuropeos. Gracias por leer y un abrazo Pablo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Model: 6.75 Speed Production Years: 2009-Current Gender: Mens Case Materials Available: Steel, 18k Movement: Breitling 44B Power Reserve: 42 Hours Water Resistance: 100m Bezel: Bidirectional Crown: Screwdown Crystal: Sapphire Diameter: 48.7mm Thickness: N/A Weight: N/A Bracelet: Speed Lug Width: 24mm Watchwinder Direction: Both
 
Que lo disfrutes compi...insuperables las imagenes que a veces colocas debajo de los post,que jartá a reir:ok::
 
Que arte illo!
Siempre es un alivio abandonar el Pajilleitor plus.
Pedazo de relojazo. Ya solo falta el Bentley :D
 
Hola compañero,da gusto ver a la gente asi de contenta con los tiempos que corren.Me alegro un monton,saludos y disfrutalo!!!!!!.
 
Barroco e impresionante...

un comentario: no es algo grande para tu munyeca, es comodo?
 
Menudo bicharraco, seguro que se puede usar como arma arrojadiza...
 
Impresionante, enhorabuena compañero!!
A este Ducati tenía que subvencionarle la Seguridad Social, pues no hace mas que bien...Creo que tiene celoso hasta al mismísimo Santa Claus.
 
Bonito relojazo
 
A mi me parece también un poco grande, pero el que se lo pone eres tú. Ahora quitándo este detalle el nene es precioso, de los Breitling es el que más me gusta.
 
  • #10
Menudo pedazo de reloj, en todos los sentidos. Me alegro de tu felicidad, disfrútalo mucho!
 
  • #11
Un maquinon pero para mi lo veo demasiado bicharraco. Disfrutalo es todo un Breitling, no hace falta comentar nada mas
 
  • #12
Hola,
precioso reloj aunque en mi muñeca de 17.5 cms sobresaldría por todos lados.

Un maquinón en toda regla, y la tapa trasera es preciosa.

:ok::
 
  • #13
Menudo pepino.. es que Pablo es un artista..grande grande como a mi me gustan..

Felicidades, asi no hacen falta gafas para ver la hora....
 
  • #14
gracias por los comentarios, otra foto del bicho amarrao:yhoo::
lostimage.jpg


En agradecimiento os pongo un chiste
La mujer desde la tecnología
[FONT=&quot]- Sabeis lo que es una mujer DVD?
- Es aquella que se Desnuda, Voltea y se Duerme

- Y una mujer DVD-R?
- Es aquella que se Desnuda, Voltea, Duerme y Ronca

- Y una mujer CD?
- Es aquella que Come y Duerme

- La "IPOD"?
- Es la mujer Inútil Para Otras Diversiones

- La Mujer MP3?
- Es la que Me Putea por lo menos 3 veces al día

Moraleja de la historia:
. NO HAY NADA COMO LAS VHS...
- Varias Horas de Sexo


[/FONT]
cerebro_hombre_y_mujer.jpg
 
  • #15
Buen hierro si señor, contundente se ve.
 
  • #16
Que pedazo de reloj. Puedes poner el peso de esta bestia.
 
  • #17
Demasiado grande. El armis, sin embargo, Espectacular!
Que lo disfrutes.
 
  • #18
Muy bonito pero un poco "tocho" para mi gusto.
 
  • #19
no tengo un buen peso, pero he leido en la red que 248.0 g:-P

lostimage.jpg


 
  • #20
y no es una mariconada, pero desde que gracias a ducati749 he conseguido este breitling for bentley 6.75 speed, mi vida ha cambiado, he dejado de usar el pajilleitor plus para darle cuerda a mis automaticos, este no me lo quito ni pa......, y puntual , se atrasa menos que la regla de falete, y pa ver la hora no necesito las gafas de leer, pues eso una bendicion, os dejo unas fotillos muy malas, y las caracteristicas en ingles que pa eso semos iuropeos. Gracias por leer y un abrazo pablo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

model: 6.75 speed production years: 2009-current gender: Mens case materials available: Steel, 18k movement: breitling 44b power reserve: 42 hours water resistance: 100m bezel: Bidirectional crown: Screwdown crystal: Sapphire diameter: 48.7mm thickness: N/a weight: N/a bracelet: speed lug width: 24mm watchwinder direction: Both
que pasada!!!!!!!
 
  • #21
El reloj muy chulo, enhorabuena. :)
Pero lo veo enorme.
 
  • #22
Que lo disfrutes muchísimo,Manolo.
Es una pieza espectacular.
Un abrazo.
 
  • #23
Bonito reloj, que los disfrutes, ya solo viendo las fotos, se nota que es de una calidad impresionante.
 
  • #24
Menudo breitling una pasada
 
  • #25
A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie