• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dubois o Festina

  • Iniciador del hilo tinlag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tinlag

Quasi-forer@
Sin verificar
Me han hecho dos ofertas y no se con cual quedarme, por eso os hago esta consulta,
por un lado me han ofrecido un Festina F0672 por 1000€
y por otro un Dubois 1785 Perpetuelle por 1400€
No se con cual quedarme, espero vuestra opinión, ventajas e inconvenientes de cada pieza.

 
Dubois monta un calibre 7751 como el otro...pero tiene unos acabados exquisitos!

Yo tuve uno como ese que muestras..y es elegantísimo!
 
Última edición:
No tienes mas opciones? Sinceramente veo mucha pasta por esta relojes ya pasados de moda


Desde el punto de observación
 
Yo elegiría el Dubois. Ese es el modelo en oro, no?
Además el precio es bueno. En un compra venta que es mercante patrocinador del foro lo he visto por 500/600€ más.
 
Yo soy muy maniatico por que el festina numeros romanos y arabes como que no. Yo Dubois. Los dos son una pasada pero lo dicho.
 
Y no tendrán ambos el mismo calibre? Ambos pintan bien, imagino que son de oro. A mi me gusta mas el Festina, partiendo que creo que lleva buen calibre y eliminando los prejuicios de la marca, le veo un diseño mas bonito. ¿Que medida tienen? 38 mm?. Del Festina el incovniente que veo es la marca pero le quitas la marca y le pones otra a ese reloj y seguro que vale el doble. Personalmente me gusta el diseño negro-oro y números romanos, me parece mas elegante que el Dubois
 
si ambos son de oro, el festina es un poco mas pequeño que el dubbois, poniendo en modelo en el buscados podeis encontrar más fotografías, incluso de la maquinaria.
 
Yo dubois me gusta más. Suerte en la elección.
 
Montan el mismo calibre, asi que el que mas te guste...
 
  • #10
ambos montan la misma maquina el ETA 7751.
ambos son de categoria similar
dependera de tus gustos particulares
 
  • #11
Me gusta mas el Dubois, soy de esfera blanca y números árabes.
 
Última edición:
  • #12
El Dubois es de una seria numerada y el Festina no.
Sigo admitiendo consejos y si es una buena compra. También admito consejo en otro marca y la misma línea
 
  • #13
Dubois monta un calibre 7751 como el otro...pero tiene unos acabados exquisitos!

Yo tuve uno como ese que muestras..y es elegantísimo!

Sigo su idea, don Germán, si usted recomienda el Dubois.... Voto por el Dubois.
 
  • #15
A igual calibre el Dubois me parece más bonito, pero un 40% más caro.... Si lo pudieras rebajar estaría más claro.
 
  • #16
Me parece que tienen un precio elevado para lo que son...., yo no me los compraría.
 
  • #17
La verdad que es que ampliaria el abanico de las opciones ;(


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie