• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duada descuentos

  • Iniciador del hilo gaijin50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaijin50

Forer@ Senior
Sin verificar
Duda descuentos

Hola a tod@s, veo que en ciertos relojes de alta gama hay unas tremendas diferencia (siempre hablando de internet) en los precios, por ejemplo un IWC portuguese calendario perpetuo simple en lacotedesmontres ...
lostlink.jpg
vale 25.200, mientras que en thewatchery ...
lostlink.jpg

vale 15.550

Al ver tan tremenda diferencia (casi 10.000 € a mí me lo parece) me surge la duda de ¿que tan fiables son esos sitios? ¿En una relojería "normal" pueden llegar a esos descuentos?

Si alguien puede darme información le estaría muy agradecido.

Saludos
 
Última edición:
"solo" ahi 3000 € de diferencia, no 10000, no mirarias bien el precio
 
no puede ser posible que tenga esa difierencia de un distribuidor a otro
 
"solo" ahi 3000 € de diferencia, no 10000, no mirarias bien el precio

Perdona pero yo veo 25.200 en lacote y 22.145 dólares en thewatchery y si pasas el cursor por el precio te muestra una ventana con la "traducción" a libras, euros etc ... y pone 15.416,71 euros

Por tanto, salvo error, la diferencia es de 9783 euros

Si lo estoy haciendo mal, decidme dónde meto la pata por favor ya que, insisto, la diferencia me parece una barbaridad

Un saludo
 
no puede ser posible que tenga esa difierencia de un distribuidor a otro

Claro que una explicación puede ser que thewatchery sea una estafa. de ahí mi duda. ¿Alguien ha comprado en estos sitios?
 
Última edición:
vamos 10 mil euros de diferencia es una bestialidad, yo tampoco entiendo esas cosas.
 
2 palabras: Mercado gris
 
Así de simple, son piezas que se desplazan en mercados no ofiiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie