• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ds1.Correa perforada.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.Os dejo unas fotitos de los últimos pantalones para un Certina Ds1.Es una correa perforada hecha por Jacob de Artesania Oña.Un trabajo perfecto y de altísima calidad.Lleva puesto el cierre original deployante.Creo que le da otro toque a este reloj entre elegante y deportivo.Saludos.
lostlink.jpg
 
Muy bonito, le queda genial el toque racing.
 
Me gusta mucho como queda. ;-)
 
El reloj me encanta y la correa le queda genial.
 
muy bonito le queda estupendo
 
Nose, nose. Como que prefiere la suya habitual.
Tomeu.
 
me encanta como le queda, está genial:ok::
 
Le queda bien, le da otro toque. La original, por mas vueltas que le doy no la acabo de ver, es como si lo hiciese demasiado serio.
 
Eso mismo pensé yo.Con esta queda,según mi parecer,"arreglado pero informal"
 
  • #10
Definitivamente lo mejora JesusG. Tiene el tipo de belleza neoclásica, con un estilo muy sobrio que combina a la perfección el clasicismo y el estilo retro deportivo. Impresionante. Todo un acierto.Salu2
 
  • #11
Hola, pues si que le da un toque deportivo sin perder un ápice de su elegancia, me gusta mucho con ese nuevo aire, que lo disfrutes.
 
  • #12
le queda perfecto.

buen gusto
 
  • #13
La correa le queda genial,unos peros:los agujeros los prefiero todos del mismo tamaño,el cuero liso y el cierre ,a mi parecer muy normalito,lo cambiaría por una hebilla de acero cepillado,más cómoda.Saludos.
 
  • #14
si a ti te gusta parece todo un acierto , es lo importante.

por cierto cuanto te costo , si no es indiscreccion? que tal es ese vendedor de correas , envios y demas ?

gracias
 
  • #15
Es hecha a medida,he puesto el enlace arriba.Atiende muy bien.
 
  • #16
Paisano, le queda genial, yo también tengo ese certina y la verdad es que la correa que trae es demasiado formal. Le has dado un toque deportivo muy bonito.

Saludos.
 
  • #17
La correas de jacob son impresionantes, lástima de su elevado precio ( que no digo que no los valga ). Si estás interesado le mandas un correo con la correa que quieres y te dice el precio. El precio son sobre 70€ ( son los precios que me dió a mí ) más transporte.

Un saludo
 
  • #18
Le queda fenomenal... :clap::clap::clap:
 
  • #19
La correas de jacob son impresionantes, lástima de su elevado precio ( que no digo que no los valga ). Si estás interesado le mandas un correo con la correa que quieres y te dice el precio. El precio son sobre 70€ ( son los precios que me dió a mí ) más transporte.

Un saludo

Prueba con una Morellato de 13€ que es la que le he puesto yo al DS1. Ya pondré fotos. ::dnz::
 
  • #20
Preciosa correa, aunque me imagino que sus buenos euros ha tenido que costar.
 
  • #21
Una muy buena elección, esa correa le da un toque Racing que le queda muy bien al Certina. Precioso.
 
  • #22
muy bonita la correa es una rally pero más gruesa por lo que se ve... aparte de la calidad claro!! yo creo que le queda muy bien y diferente, que la disfrutes!! saludos!
 
  • #23
Me encanta como le queda esa correa que desprende calidad por los 4 costados, buenos cantos se le ven, si señor.

Un saludo
 
  • #24
Queda muy bien. Me gusta!
 
  • #25
Hay que ver la personalidad y deportividad que le da una correa perforada a un buen reloj como el tuyo.
Me gusta, si señor !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie