• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Driving shot fresquito

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Esperando que abrieran la puerta del cole he pensao: " serás capaz de colgar esto en el foro ? "

fotos malísimas con la BB :umbrella::umbrella:
 
Como decimos en mi tierra...
Que jodios los andaluces que al frío le llaman fresco.;-)
 
Nos enseñas ese peazo reloj o el frio que hace por tu barrio?? :)
 
Joder que frio!! Mejor estar en el coche con la cale a tope! Precioso nuestro buzo.
 
Madre mia y yo que tengo frio esta mañana con cinco grados, vas a tener que forrar la tapa trasera del reloj con pelo de borrego que tiene que estar la caja helada jejeje...
 
Eso es frio y lo de aquí abajo es cachondeo...jejejee:laughing1:
 
Mae mía que que temperaturas.....eso es más que fresquito...8o

Venga pongo yo una de mi Citizen Radiactivo....un poco menos fresquita...:-P

RadiactiveCitizen.jpg
 
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

-13 grados !!!!!!!

Chacho, con ese frío no salgas del coche, que se te queda el reloj pegao a la muñeca...:D
 
Mi madre que fresquito, no salgo yo del coche ni a tortas...::bxd::
 
  • #10
Aquí -1º a las 7:45, pero con la humedad como si hiciese -10º....y ayer en mangas cortas.. esto es de locos.
 
  • #11
Pues sí que hace viruja, sí...
.. y yo aquí pensando si ponerme a cojer un poco de sol en la hamaca..
.. aunque de momento no me decido.
:D
 
  • #12
Rediez, seguro que el buzo resite eso sin un traje de neopreno?8o
 
  • #13
pero compañero, dejate el reloj en casa y llevate una estufa en la muñeca!!!!
 
  • #14
Pues sí que hacía fresquito 8o
 
  • #15
Pues habrá que ponerse algo en lo alto como dice mi amigo Herrera de onda cero, pero lo cierto es que el frío sólo es una sensación como dicen, sólo una escala de contabilizar grados.
 
  • #16
Joder, si eso es fresquito no quiero saber lo que es el frio, jejeje.
 
  • #17
Por aqui solo -3 nada mas
 
  • #18
Pues aqui abajo tambien hace frio... Ecija "La sarten de Andalucia" 13 de Febrero 2012: 8:00h -5ºC, ¡Casi ná!
 
  • #19
un vecino mío viste todo el año con un polo Lacoste
si hace frío pasea un jersey Lacoste por encima de los hombros
y cuando hace mucho frío, se pone el jersey como dios manda



hoy llevaba el jersey atado a la cintura, y eso que la máquina de barrer las calles, iba dejando el regero del agua helado según pasaba ..
yo pa mí que tira de carajillos y en su casa no lo saben .........
 
  • #20
Pues ya debe tirar bien de ellos pa ir con un lacoste con 12º bajo cero.
:D

Una vez llegue yo a Madrid y no me esperaba tanto pelete (-5º).. y me cojio por la calle con camisa, todo el mundo abrigado hasta los topes.. claro que sólo hasta dar con el hotel...

De valientes esta el cementerio lleno.
:D
 
  • #21
Yo tenía un compañero en la facultad, canario, que siempre iba en manga corta. Cuando hacía mucho frío, se ponía camisa de manga larga, y cuando hacía mucho mucho mucho frío se ponía la bufanda al cuello...
Eso sí, en la cafetería de la escuela se metía unas buenas copas de coñac...
 
  • #22
No seais mal pensados:whist::, hay gente mu calurosa:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Jodó!, petaca.

Con esas temperaturas se te hielan hasta las ideas.
 
  • #24
Eso no es nada....
:Cheers:
 
  • #25
Coño !, -12. Me he quedado congelado de sólo verlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie