• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Driver.... Friky

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Y no pongo más que estoy muy cabreado con los inútiles de mi equipo :-(( .

lostimage.jpg


Hale, que os sea leve.
 
¡ Quien te ha visto y quien te ve!

Por cierto, de la inutilidad de tu equipo no tenemos culpa los demás :D:D:D:D:D:D:D
 
Que forma tan ortopedica. Ideal para machacar las muñecas.
 
Horroroso :yuck:: :yuck:: :yuck:: que cacharro mas feo!!! :(

Saludos
 
Otia! el reloj de uri geler
 
Y no pongo más que estoy muy cabreado con los inútiles de mi equipo :-(( .

lostimage.jpg


Hale, que os sea leve.



pues rara es la caja no.... por que el la esfera no es tan fea.

por cierto Ignacio, sabes como quedo el Madrid:D :D :D

ahora en serio, no te preocupes que no llegara a hacer el rediculo
como el Zaragoza.

un saludo.
 
Felicidades, no por lo del Madrid, que no las mereces, sino por lo que te va a llegar pronto.
 
Opino como Julian, la caja horrible pero la esfera me parece muy bonita.

Saludos.
 
Paciencia, Ignacio...Aún os queda la Liga...a pesar de la soberbia de Don Bernardo...
 
  • #10
Pues a mi me parece interesante, de cuando es?, tamaño? que marca o máquina porta?. veámoslo con los amigos del subforo vintage.

Lo que si es cierto es que debió haber sido incomodísimo usarlo.:-P
Yo tengo un par de drivers de los 40´s , que al ponérmelos nunca me acomodan (por lo huesuda de mi esquelética muñeca)::blush::

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie