• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dreyfuss watches

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas, he visto esta marca de relojes que se puede comprar por internet, y según dice la página son suizos y además hechos a mano; pero los precios que tienen no me cuadran muchos con ese caché. ¿Sabeis algo de esta marca?
 
Otra de tantas marcas suizas. Los precios no son caros, pero tampoco son baratos para tratarse de una marca desconocida. Los diseños tampoco es que destaquen por su originalidad.
 
De acuerdo contigo, pero yo creía que los relojes hechos a mano rondaban precios desorbitados, por eso estoy en shock todavía al ver tales precios.
 
Haciendo un poco de investigación googleana todo apunta a que se trata de una empresa inglesa y que de suiza lo único que tiene es una dirección que al parecer pertenece a un edificio de oficinas, lo curioso es que en la página web aparezca la dirección pero no un número de teléfono en suiza con lo que puede que lo único que tengan en La Chaux-de-Fonds sea un apartado de correos.
¿Otra empresa con nombre suizo y relojes fabricados en china?
::Dbt::
 
De acuerdo contigo, pero yo creía que los relojes hechos a mano rondaban precios desorbitados, por eso estoy en shock todavía al ver tales precios.
Hombre, yo creo que a mano se hacen casi todos: no los van a sacar de la máquina ya montados. Otra cosa es que el trabajo sea más o menos fino. No es lo mismo un AP que un Seiko (con todos los respetos para el Seiko). Cuando realmente se ve la calidad de un reloj es si se mira con una lupa o en las fotografías de mucha calidad.
 
Sí, pero para tener autorización para autodenominarse hand made supongo que habrá que cumplir una serie de requisitos (se entiende que estos demuestran que el producto es de calidad más elevada de lo corriente) al igual que para para poderse denominar swiss made; digo yo. Por lo tanto, no todos los relojes son hand made aunque todos se monten a mano. Supuestamente estos tal Dreyfuss ofrecen calidad hand made...
A mí siguen sin cuadrarme tales precios...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie