• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxaadictos

  • Iniciador del hilo erwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ya estamos creando dudas.
Cual os gusta mas:
Un 750T Caribbean (azul)
Un 300T Professional (naranjito)
El mundo del DOXA es adictivo :-P
Venga, a ver esas opiniones
 
Alal entre esos dos el 750t caribbean...es sencillamente precioso!!
coño,acabo de acordarme que no te conteste al privado...que cabeza la mia,soy un desastre::bash::
el azul siempre es mono:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias compañero!
No se si darle un hermanito naranja o uno azul al 5000T (negro).
 
Tirale al naranja que es el clasico color doxa,aunque estan todos bien.
 
Lo único decirte que cualquiera de los dos, va a ser difícil de encontrar...mira en WUS, pero vas a tener que pagar un pico, por lo menos por el Caribbean...

lostimage.jpg


Yó no tengo ese problema anymore....::evil::::bones::::evil::
 
Definirme "un pico" para esos dos, please.
 
El Caribbean, cuando sale alguno a la venta (recordemos que solo hay 250) se ha vendido entre $1,500 y $2,000, el 300 por menos pero se ven pocos...
 
Pulga69 como esta el tema para un 5000t professional en naranja?Saludos
 
Pues ese es un modelo en producción, osea que puedes comprarlo diréctamente a Doxa por el precio oficial, $2,990, o esperar a que salga uno de segunda mano.
En www.watchuseek.com suelen salir, pero hace un par de días que no me puedo conectar...no sé porqué...
 
  • #10
Ese con certificado cosc a cuanto puede subir? yo es que miro la pagina de doxa y como no entiendo el ingles me veo negro si tuviera que pedir uno.
 
  • #11
Bueno, siendo como soy un Doxaadicto, yo siempre me decantaré por el 300 Prof. naranja. Vamos el reloj de Dirk Pitt. Y me refiero al clásico.

Algún dia me pillaré uno en Ebay para hacer compañia al 750.

Saludos

Rafael
 
  • #12
Buah pienso que es un sobreprecio prescindible...mi doxa esta en +5 clavados al dia...pero creo que eran unos 300 euros mas o menos....creo
 
  • #13
EL caribbean por muy poco aunque el naranja es espectacular pero el azul me llama más la atención..........bueno hasta que mañana cambie de opinión. Saludos.
 
  • #14
EL caribbean por muy poco aunque el naranja es espectacular pero el azul me llama más la atención..........bueno hasta que mañana cambie de opinión. Saludos.

Todo el mundo se olvida del Divingstar... que en amarilla también es un puntazo de reloj.:D:D:D
 
  • #15
Naranja creo que es imprescindible si tienes varios Doxas :-P;-):ok::

Ese es el mio :whist:::whist::

lostimage.jpg
 
  • #17
Por supuesto. Veo que te tiene chiflado los Doxa, me recuerdas a mi cuando los descubrí gracias a información como la que nos dio Santi u otros foreros de pro que lo poseían chico no lo dudes a por el naranja, azul negro o amarillo es un autentico lujo de reloj a buen precio (no significa que sea barato ya que no lo es) ademas de ser exclusivo......en fin da gusto ver que llevas un reloj diferente. Animo.
 
  • #18
Si vosotros teneis la culpa::bash::yo esta marca ni la conocia.Antes tenia la idea de ahorrar con el tiempo para un Rolex,pero Doxa diferente como bien dices.:drool: Sabeis si llamando directamente a Doxa por telefono te atienden en español? porque yo de ingles nanai.::bye::
 
  • #19
A mime paso lo mismo ni la conocía empece a través de los foros y mira ahora mismo lo estoy mirando. Por cierto aquí en España son pocos los que conocemos su existencia pero este verano en California he visto más de un anuncio en prensa y hasta he visto uno la mar de antiguo .En cuanto a tu pregunta Lo siento no tengo ni idea si te van a contestar en Español ( a este paso lo deberían de hacer) si no controlas el inglés pues una solución es buscar un traductor en internet y mandarles una carta ( aunque tenga errores gramaticales) y esperar la contestación tardan un día o dos. Saludos.
 
  • #20
Mas o menos ya se a quien os gusta la marca,a ver:Santi Carrami,Cestomeck,Santi,Pulga69,Salacius,Erwin,y bueno alguno mas por ahi.Ya os pedire informacion a los Profesionales. :ok::
 
  • #21
Nos tienes fichados ¿Eh? ;-).........Estaremos encantados para lo que tu quieras:ok::
 
  • #22
Sois buena gente y aqui charlando de relojes o de lo que sea pasamos buenos ratos. :clap:
 
  • #23
Entre todos haremos que la familia esté unida.
Y presentaremos a los nuevos elementos de la misma.
Pronto, pronto......
 
  • #24
Eh! que a mi tambien me gusta ademas tengo uno ,ya puse la foto para entusiasmar mas a naranjito,que por cierto que mejor para ti que el doxa que hace honor a tu nik?:D
 
  • #25
Al final el Boss va a tener que hacer un subforo......¿Os imagináis? sería fantástico o una compra conjunta (aunque me pilláis en calzones)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie