• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sub Seaconqueror 5000T Caribbean.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Soy muy enamoradizo::blush::, la verdad, y después de ver éste modelo, ha vuelto mi pasión por las cosas “raras”.

Se trata del Doxa Sub Seaconqueror 5000T, en acabado Caribbean.:drool::drool:


Sus características:
lostlink.jpg


Fotos de “forums.watchuseek”:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bastante se ha hablado en el foro ya sobre este modelo, pero del “Profesional” –en color naranja-.

Aquí podéis ver una estupenda “rewiew” –en inglés- del modelo Profesional, comparándolo con otros modelos de la firma, así como con otros divers:

http://www.doxa300t.com/5000t/5000t.htm


::Dbt::¿Os gusta? ¿Algún comentario? ¿Realmente para el mercado europeo los envían desde la UE? ¿Haría buena pareja con el SD o es más de lo mismo? ¿Nuevo o segunda mano? ¿Alguna webb por ahí que lo vendan de segunda muñeca? ¿Valor futuro? ¿Aprobechar y comprar también la correa de caucho? En caso de nuevo....¿tardan mucho en servirlo? ¿Algún problema por no ser el modelo con COSC? ¿Alguna experiencia positiva/negativa con algún modelo 5000T? En caso de reparación en garantía/o no, ¿hay que enviarlo a la casa?::Dbt:: O lo que se os ocurra.


Pues venga, a opinar se ha dicho:ok::

Un saludo;-)
 
Para mi Doxa hace unos divers de los más bonitos que he visto, y hace tiempo me plantee adoptar uno.
Solo le veo 2 pegas: No hay SAT en Europa y apañate como puedas para revisiones y piezas (estoy mal acostumbrado a Rolex), y la otras es que el calibre para mi no está a la altura del precio y acabados del Reloj.
 
Pues yo no tengo Doxa, pero me encantaría. Lei algún comentario de que depende de dodne sea el pedido, te lo envían de un distribuidor u otro y te lo pueden enviar desde la EU. Un comentario mio es que creo que un autentico DOXA pata negra debe llevar esfera naranja. En este caso cambiaría bastante respecto el SD. Slds.
 
Pues yo no tengo Doxa, pero me encantaría. Lei algún comentario de que depende de dodne sea el pedido, te lo envían de un distribuidor u otro y te lo pueden enviar desde la EU. Un comentario mio es que creo que un autentico DOXA pata negra debe llevar esfera naranja. En este caso cambiaría bastante respecto el SD. Slds.

Yo también soy un pelin purista en el tema Doxa y creo que debería ser de esfera naranja, otra cosa es que una esfera de ese color no siempre gusta y desde luego es muy llamativa... 8o

En cualquier caso, un gran reloj muy recomendable :) :) :ok::
 
Yo también soy un pelin purista en el tema Doxa y creo que debería ser de esfera naranja, otra cosa es que una esfera de ese color no siempre gusta y desde luego es muy llamativa... 8o

En cualquier caso, un gran reloj muy recomendable :) :) :ok::
Por éso me gusta el Caribbean, con ese color azul tan interesante. El color naranja lo veo un poco "estridente", y nunca me acostumbré al Seiko con ese color de esfera.
El negro, descartado, ya que ya tengo el SD.
 
De todas formas con la esfera azul también es chulísimo.
 
Y éste ya, es "el no va más". Lástima de los 700$ de más, que vale. Pero ese azul, blanco y naranja -sin pasarse-, encuentro la combinación, preciosa:

lostlink.jpg
 
A mi me llaman mucho la atención (en cualquier color, la verdad), y en un par de ocasiones he estado a punto de "apretar el botón", pero me tirá para atras el no hablerlo visto nunca en directo.

Por lo que me han dicho, para España envían desde EU. Y espero que sea así, porque sino ya sabes lo que pasaría con Aduanas...
 
Muy bonito ese último, rizando el rizo vamos... naranja y azul.
 
  • #10
Me gustan mucho en general, los relojes Doxa son de mis divers preferidos.
 
  • #11
Eeey, este es precioso, cosa más guapa.
¿ que calibre montan? lo estoy buscando y no dejan nada claro.
salut
 
  • #13
Estos Doxa QUIEREN ser mojados....:D
 
  • #14
Y éste ya, es "el no va más". Lástima de los 700$ de más, que vale. Pero ese azul, blanco y naranja -sin pasarse-, encuentro la combinación, preciosa:

lostlink.jpg

IWC tiene una combinación similar ;-) ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Me encantan ,lo que siempre me tira para atrás es el ST,en el FCV se ha puesto alguno a precios muy interesantes
 
  • #16
Eeey, este es precioso, cosa más guapa.
¿ que calibre montan? lo estoy buscando y no dejan nada claro.
salut
High grade 21 jewel self-winding Swiss made movement with hacking seconds, 28,800 beats per hour, based on the ETA 2893-2. Glucydur balance, Nivarox hairspring. Modified and decorated by DOXA.

Antes solían motar la 2824 pero parece que han preferido pasarse a la 2892/3 que es un poco más sofisticada ;-)
 
  • #17
Comprenlo todos :D:D así dentro de 3-4 meses podre hacerme con uno a buen precio en el FCV:D:D:D::dnz::::evil::

Na es bromilla,pero lo digo porque el amor por este reloj debe ser muy grande,si no es auténtico no aguantará en las cajas,el mio lo largué por necesidad,pero su forma,su estilo es muy particular y o gusta o no gusta,no hay término medio:D


Jordi el caribbean lo veo como pa tí,asi le hace compañía al pitufo:-P
Saludos....
 
  • #18
Yo no tengo ninguna pieza de esta marca, pero el modelo de las fotos es una pasada, si te puedes hacer con el adelante :ok::.
 
  • #19
Doxa tiene unos divers estupendos, prefiero el negro, que para azul ya tengo al SS, no descarto hacerme con uno en un futuro :ok::
 
  • #20
Yo tengo el profesional, enviado desde Suiza ::cry:: Mencione que fuera enviado desde Austria, donde tienen un centro, donde se pueden enviar los relojes para revisión ...
Pero fue enviado desde Suiza y detenido en Aduanas.::bxd::.

¿Os gusta?
Si, tiene ese aire a los años 60 , pero tampoco es como los clásicos de la marca.

¿Algún comentario? ¿Haría buena pareja con el SD o es más de lo mismo?
Buenas terminaciones, No lo comprares con el SD o no lo veas como complementario.
No tienen nada que ver.
Ni en acabados y/o sensaciones.
Si tuviera que encontrar un Rolex para comparar, supongo que tendrías que mirar con el Deep sea.
Y encuentro el armis del Doxa mejor que el del Rolex. El armis del Doxa tiene una sensación de robustez y calidad y no tiene una disminución de tamaño y como es grueso no da la sensación que da el Rolex de llevar un armis de niño.
El cierre tampoco se queda atrás. Bueno y con sensación de robustez.
Tampoco tienes la biblia escrita en el Dial.
Con las agujas y los apliques no hay problemas de visibilidad.
Es pesado, 215g y en mi muñeca de 16,5 una vez arreglado el largo del armis. Queda perfecto. sin cabezeos o molestias y tienes el microajuste para cuando tengas problemas con las muñecas hinzadas.
¿Realmente para el mercado europeo los envían desde la UE?
En mi caso no fue así. Tambien puede ser un error. Tampoco no he investigar mucho pues en su momento de recepción estava muy liado.
¿Nuevo o segunda mano?
Depende del precio que lo encuentres. :D

¿Valor futuro?
No perdera, eso seguro, siendo como son edición limitada a 5000 unidades.
¿Aprobechar y comprar también la correa de caucho?
Yo me compraría la milanesa del Proplof. Pero en cuestión de gustos. :D
En caso de nuevo....¿tardan mucho en servirlo?
¿15 días? no mucho mas
¿Algún problema por no ser el modelo con COSC? ¿Alguna experiencia positiva/negativa con algún modelo 5000T?
No te puedo ayudar, mientras no tengan un desface importante y como voy variando de reloj. no lo encuentro muy importante. No tengo quejas, eso si.

En caso de reparación en garantía/o no, ¿hay que enviarlo a la casa?::Dbt:: O lo que se os ocurra.

Piensa que es como otros relojes.
A los Breguet y otras grandes marcas se los miran en la casa de Suiza y sin problemas, Que mejor que el fabricante se lo mire que un relojero de una tienda.
En el caso que solo sea un problema de piezas puedes encontrarte con la obligación de enviarlo en revisiones que solo quieras ajustar o comprovar la impermeabilidad.
Es un reloj con calibre ETA. O sea que cualquiera con cono conocimientos le puede meter mano.
:yhoo::::dnz::
 
  • #21
Yo tengo el profesional, enviado desde Suiza ::cry:: Mencione que fuera enviado desde Austria, donde tienen un centro, donde se pueden enviar los relojes para revisión ...
Pero fue enviado desde Suiza y detenido en Aduanas.::bxd::.

¿Os gusta?
Si, tiene ese aire a los años 60 , pero tampoco es como los clásicos de la marca.

¿Algún comentario? ¿Haría buena pareja con el SD o es más de lo mismo?
Buenas terminaciones, No lo comprares con el SD o no lo veas como complementario.
No tienen nada que ver.
Ni en acabados y/o sensaciones.
Si tuviera que encontrar un Rolex para comparar, supongo que tendrías que mirar con el Deep sea.
Y encuentro el armis del Doxa mejor que el del Rolex. El armis del Doxa tiene una sensación de robustez y calidad y no tiene una disminución de tamaño y como es grueso no da la sensación que da el Rolex de llevar un armis de niño.
El cierre tampoco se queda atrás. Bueno y con sensación de robustez.
Tampoco tienes la biblia escrita en el Dial.
Con las agujas y los apliques no hay problemas de visibilidad.
Es pesado, 215g y en mi muñeca de 16,5 una vez arreglado el largo del armis. Queda perfecto. sin cabezeos o molestias y tienes el microajuste para cuando tengas problemas con las muñecas hinzadas.
¿Realmente para el mercado europeo los envían desde la UE?
En mi caso no fue así. Tambien puede ser un error. Tampoco no he investigar mucho pues en su momento de recepción estava muy liado.
¿Nuevo o segunda mano?
Depende del precio que lo encuentres. :D

¿Valor futuro?
No perdera, eso seguro, siendo como son edición limitada a 5000 unidades.
¿Aprobechar y comprar también la correa de caucho?
Yo me compraría la milanesa del Proplof. Pero en cuestión de gustos. :D
En caso de nuevo....¿tardan mucho en servirlo?
¿15 días? no mucho mas
¿Algún problema por no ser el modelo con COSC? ¿Alguna experiencia positiva/negativa con algún modelo 5000T?
No te puedo ayudar, mientras no tengan un desface importante y como voy variando de reloj. no lo encuentro muy importante. No tengo quejas, eso si.

En caso de reparación en garantía/o no, ¿hay que enviarlo a la casa?::Dbt:: O lo que se os ocurra.

Piensa que es como otros relojes.
A los Breguet y otras grandes marcas se los miran en la casa de Suiza y sin problemas, Que mejor que el fabricante se lo mire que un relojero de una tienda.
En el caso que solo sea un problema de piezas puedes encontrarte con la obligación de enviarlo en revisiones que solo quieras ajustar o comprovar la impermeabilidad.
Es un reloj con calibre ETA. O sea que cualquiera con cono conocimientos le puede meter mano.
:yhoo::::dnz::
Muchas gracias, Albert, por responder a todas mis preguntas.... Ahora, la mejor:

¿me dejas 1500€?:D Es broma, y celebro que tengas ese fantástico reloj:drool:.
 
  • #22
A mi ese reloj me encanta pero,lo único que no me gusta es ese armys!
Los Doxa los envían generalmente desde Suiza,ahora quizas hablando con ellos lo puedan enviar desde Austria y asi te ahorras la aduana creo yo..
El mio tardaron unos 15 dias
Hace una buena pareja con el SD pero esteticamente me gusta mas el Doxa
 
  • #23
No sé si es la palabra....pero, ¿no véis una "competencia" con los divers de Oris?

Sin contar el tema SAT, claro, que aquí lo tenemos muy próximo en cuanto al Oris.
 
  • #24
Tiene una estética retro que me encanta, precioso reloj
 
  • #25
Es guapísimo

Soy muy enamoradizo::blush::, la verdad, y después de ver éste modelo, ha vuelto mi pasión por las cosas “raras”.

Se trata del Doxa Sub Seaconqueror 5000T, en acabado Caribbean.:drool::drool:


Sus características:
lostlink.jpg


Fotos de “forums.watchuseek”:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bastante se ha hablado en el foro ya sobre este modelo, pero del “Profesional” –en color naranja-.

Aquí podéis ver una estupenda “rewiew” –en inglés- del modelo Profesional, comparándolo con otros modelos de la firma, así como con otros divers:

http://www.doxa300t.com/5000t/5000t.htm


::Dbt::¿Os gusta? ¿Algún comentario? ¿Realmente para el mercado europeo los envían desde la UE? ¿Haría buena pareja con el SD o es más de lo mismo? ¿Nuevo o segunda mano? ¿Alguna webb por ahí que lo vendan de segunda muñeca? ¿Valor futuro? ¿Aprobechar y comprar también la correa de caucho? En caso de nuevo....¿tardan mucho en servirlo? ¿Algún problema por no ser el modelo con COSC? ¿Alguna experiencia positiva/negativa con algún modelo 5000T? En caso de reparación en garantía/o no, ¿hay que enviarlo a la casa?::Dbt:: O lo que se os ocurra.


Pues venga, a opinar se ha dicho:ok::

Un saludo;-)
Tb me gusta mucho en naranja, y ya se que las milanesas son muy controvertidas, pero ese aire retro con milanesa, sería genial.... A por él jordi, y el sat, qué coño, si no lo necesita...bueno , te lo hace HE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie