• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOXA sub, blanco y negro os los presento

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, mis marcas favoritas de relojes son Omega y Doxa y hoy me voy a atrever a presentar mis Doxa.
Creo que casi todos conocemos la marca Doxa sobre todo en el mundo del submarinismo profesional. son relojes que como pruebes uno te anganchas.
1º Doxa 5000 military, (el negro) un verdadero monstruo de las profundidades, 45mm de diámetro, lumen espectacular, válvula de helio automática, eta 2892 y W.R. 1500 metros.
2º Doxa 1200 searambler, (el blanco) lo mismo que su hermano mayor pero un poco más contenido, 42mm, 1200metros W.R., válvula de helio automática, lumen increible... ;-)
Son relojes muy, muy cómodos de llevar por su característica caja. Bonitos y fiables los dos se mueven en parámetros cosc.
En fin os dejo unas fotos y espero vuestros comentarios.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Son espectaculares. Pero yo no me acabo de acostumbrar a este tipo de caja...
 
precisamente la caja al revés de las más cómodas que he visto, de hecho "nuestro BUZO" tiene una caja muy similar.
 
son preciosos para mi la pena es que solo se vendan online y no haya tienda fisica de DOXA, pero me encantan
GRACIAS por deleitarnos y DISFRUTALOS
 
Pues Doxa es una de mis preferidas también aunque todavía no me he decidido por ninguno ya que no tenga distribución en nuestro país no me gusta como la falta de servicio técnico por lo menos para lo mas esencial en garantía. Por lo demás es una marca que estéticamente me encanta, su brazalete de grano de arroz y como quedan con las Isofrane...disfrútalos son unos maquinones.
 
Los Doxa son una debilidad para mi también. Hay un GMT por ahí que me "sulibeya":D. Te felicito por esos dos piezones. Sobre todo me gusta el blaquito. :clap:
 
Es cierto lo de la falta de servicio técnico. De todas formas sus calibres son eta y en caso de avería las repara cualquier relojero.
 
Paco, felicidades por los estos peazo de relojes.

Como me gusta el negrito.

Un abrazo,
 
felicidades por esa parejita, me encanta el negrito...:ok::
yo tengo el 1200t en dial negro (sharkhunter) y me encanta, creo que solo lo cambiaria por el profesional, el de dial naranja, lo veo mas... autentico
 
  • #10
mejor blanco desde mi punto de vista
 
  • #11
Seductor ese Searambler 1200.

DOXA me gusta mucho mucho... pero esas aduanas (al precio que tiene DOXA en la UE)...:-((
 
  • #12
Dos piezas con historia de buceo.. fantasticos relojes
 
  • #13
Ese "negrito" me suena,jejeje, enhorabuena amigo.
 
  • #14
Pues si señor, preciosos. Que los disfrutes.
 
  • #15
Me encantan. Especialmente el negro, en tiempos pensé en comprar uno, pero el tema de tener que hacerlo por internet me frenó. Que los disfrutes.
 
  • #16
Pues yo lo siento pero no me gustan, igual en fotos me parecen más bonitos (me pasó eso con el buzo), pero así...la forma de la caja no me hace mucha gracia. De todas formas, son tuyos, y espero que los sigas disfrutando mucho tiempo más y que se amplie la gama Doxa de tu relojero ;)

saludos
 
  • #17
Doxa me encanta, son dos relojazos, aunque particularmente no me gustan los relojes en negro.

Saludos
 
  • #18
Me decanto por el Searambler 1200, lo encuentro original co la esfera en blanco y poco visto.
 
  • #19
Preciosa pareja. Que suerte:-P
Me quedo con el 5000t, eso sí en acero normal.
Saludos
 
  • #20
Muy bonitos, pero esos dos están pidiendo a gritos un hermanito naranja :D
 
  • #21
El negro precioso, pero en mi opinión es un marca sobrevalorada y sin servicio técnico en España...ante cualquier problema, mejor no pensar...:whist::
 
  • #22
Me encantan estas cajas, pero sobre todo este armis de granos de arroz
 
  • #23
que maravillas, me quedo con el blanco sin despreciar el negro
 
  • #24
Doxa a mi :nea: :nea:
 
  • #25
Los he visto y me los he probado, y la verdad es que son muy cómodos. Me frena que no haya tienda física es España ni SAT, por muy Etas que lleven.
Gracias por las fotos, se ven muy guapos los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie