• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sub 5000T Seaconqueror Professional

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
http://www.doxawatches.com/sub5000t_professional.htm

2.590 USD...... ¿qué os parece?
lostimage.jpg
 
A mi me gusta mucho...
 
A mí también me gusta, esa estética retro de los Doxa...:drool: .

Aunque si miramos el precio, hay otras opciones en el mercado también muy interesantes.
 
Son una pasada, éste y el de esfera negra, y al cambio no me parecen excesivamente caros, eso si, son enormes.
 
precioso como todos los doxa...incorpora valvula de helio...sin embargo,no se porque,nunca me han gustado sus brazaletes/armis.
 
En cuanto al brazalete es verdad,aunque a mi me gusta mas el de siempre cepillado,pero el nuevo con las partes pulidas cepilladas tampoco queda nada mal.Lo que sí me parece una pasada es el sistema de cierre y extension,un 10...en estas fotos que he recopilado por ahi se ve bien el pedazo de armís que lleva este bicho:-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es un reloj que estéticamente me gusta y me parece de buena calidad, pero pienso que su precio debería estar sobre los 1000€ ( por pedir que no quede y si fuera así ya tendría uno)

Saludos
 
Es un reloj que estéticamente me gusta y me parece de buena calidad, pero pienso que su precio debería estar sobre los 1000€ ( por pedir que no quede y si fuera así ya tendría uno)

Saludos


Estoy de acuerdo, si valiera unos 1000 euritos sería una opción a considerar.
 
hombre piensa que solo habran 5000 personas en el planeta con un reloj igual al tuyo...:Dno 500.000 o un millon al año...eso cuenta...yo los 4 doxa 750t que he visto en subasta en ebay,que ya estan extintos(menos los cronos,gmt,y los COSC...que lo estarán)se han vendido en unos 1200 euros...si te salio nuevo 1500...pues mira;-):D
 
  • #10
Es un reloj que estéticamente me gusta y me parece de buena calidad, pero pienso que su precio debería estar sobre los 1000€ ( por pedir que no quede y si fuera así ya tendría uno)

Saludos


Andaaaaa, pide, pide....::evil:: ::evil:: ::evil:: a ver cuantos pelucos te pillas por ese precio con esas características...:whist:: :whist:: :whist::
 
  • #11
El Sinn U1, buena calidad, calibre probado, estética diferente aunque no tan setentera como el Doxa :ok::
Repito, me encanta la estética de los Doxa, me gustan esa marca , pero me parece demasiado cara , EMHO.

PD: cada vez que te leo pulga69, me acuerdo de ese Azimuth que me pusiste a huevo y no compré :-((

Saludos
 
  • #14
Lo que no entiendo es como siendo Doxa una marca suiza el bisel está graduado en pies....::Dbt:: , asunto que hace imposible el uso para el que está destinado.
 
  • #15
Lo que no entiendo es como siendo Doxa una marca suiza el bisel está graduado en pies....::Dbt:: , asunto que hace imposible el uso para el que está destinado.

Facil, cuando estos relojes se hicieron reálmente populares, fueron los relojes oficiales de los US DIVERS, organización de submarinistas en Norteamérica así que se convirtió la escala de métrica a imperial, y así se ha quedado.

Porqué ??? pués porque USA es todavía donde más relojes venden...::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
  • #16
El Sinn U1, buena calidad, calibre probado, estética diferente aunque no tan setentera como el Doxa :ok::
Repito, me encanta la estética de los Doxa, me gustan esa marca , pero me parece demasiado cara , EMHO.

PD: cada vez que te leo pulga69, me acuerdo de ese Azimuth que me pusiste a huevo y no compré :-((

Saludos


Jo, y la verdad es que de todos los relojes que han pasado por mis manos, ese es de los pocos que reálmente echo de menos...::cry::
 
  • #18
Mira que no haber entrado antes en la web de Doxa, voy a tomarme la pastilla antes de hacer otra locura 8o
 
  • #19
me encanta
 
  • #20
Pero vamos, que tarde-noche llevo de sudores fríos. Otro hilo de DOXA, estoy disfrutando como un enano ahora mismo. EL 5000 no es mi favorito pero es un pepino. A mi también me parecen un poco altos de precio. Me imagino que con aduanas por medio 2000 euros. Es demasiado para mi así que tendrá que ser de segunda mano.
un saludo.:clap:
lostimage.jpg
 
  • #21
A mi me encanta!:-P

Dejo un enlace sobre su "pedigree"

enlace roto o perdido
 
  • #22
Es una preciosidad....y en cuanto al precio lo veo correcto comparado con otros.
 
  • #23
Un diver de excepción, fantastico, me gusta muuuuucho:-P
 
  • #24
Precioso!! Lo hay más barato y en la web
 
  • #25
El reloj es muy bonito, pero por 2000 € hay muuuuchas opciones.
Ahí decides tú!!

Si te decides, pon fotos!!! que a los que nos gustan los divers, los doxa son de los de pedigree!!

Mucha suerte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie