• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOXA, Información, fotos, links, precios

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

A ver si me podeis echar una mano. Tengo un amigo en Polonia, y le hecho buscar relojes (a raiz del correo de Golo), pero no tiene ni idea (tampoco de hacer fotos) me ha enviado unas pero son indecentes, totalmente desenfocadas, esó si, el suelo y el mostrador se ven perfectos.

No encuentro nada parecido en la página oficial de Doxa, en la que están todos los divers de última generación.

Este por lo que adivino en la foto, tiene 2 coronas, ventanita semicircular a las 9 para segundo uso horario supongo (GMT), indice rojos y blancos y fecha entre las 3 y las 4.

Conoceis algún link, o teneis fotos de este extrano modelo de Doxa, como información adicional el precio en esta tienda es de 1379 zloties, lo que sería ahora unos 344 euros.

Gracias por vuestra ayuda/comentarios

Un saludo:ok::
 
Hola a todos,

A ver si me podeis echar una mano. Tengo un amigo en Polonia, y le hecho buscar relojes (a raiz del correo de Golo), pero no tiene ni idea (tampoco de hacer fotos) me ha enviado unas pero son indecentes, totalmente desenfocadas, esó si, el suelo y el mostrador se ven perfectos.

No encuentro nada parecido en la página oficial de Doxa, en la que están todos los divers de última generación.

Este por lo que adivino en la foto, tiene 2 coronas, ventanita semicircular a las 9 para segundo uso horario supongo (GMT), indice rojos y blancos y fecha entre las 3 y las 4.

Conoceis algún link, o teneis fotos de este extrano modelo de Doxa, como información adicional el precio en esta tienda es de 1379 zloties, lo que sería ahora unos 344 euros.

Gracias por vuestra ayuda/comentarios

Un saludo:ok::

Hola,

O mucho me equivoco, o por 344 euros no se encuentra un doxa nuevo en ninguna parte del mundo. Creo que se equivocó de marca, o es un fake de tomo y lomo.

Saludos.

PD.- no sé si has puesto foto, o no, en tu mensaje no se ve.
 
::Dbt::::Dbt::

Es una joyería donde hace años compré mis Poljot y Buran, no me cuadra que vendan fakes.
Otra cosa es que esta marca esté haciendo algo paralelo para este tipo de mercados, ¿puede ser?
No quería poner las fotos, porque como he dicho son INDECENTES, pero por si os ayuda.

Muchas gracias Fagus, como dije antes no he encontrado nada parecido en la red.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como veis se ve todo de p--- madre menos el reloj.
Ya le he dicho al colega que si puede que se acerque de nuevo.

Gracias de nuevo por la ayuda/comentarios

Un saludo
 
Jo, la foto parece hecha por el inspector Clouseau de incógnito. :-P
 
De lo poco que se ve, ese modelo de doxa, no lo había visto en mi vida. Es más, que yo sepa, Doxa, sólo hace Divers y esos dos que pones no tienen pinta de serlo.

Y, el precio que comentas, es imposible en un doxa. Todos superan, de largo, los 1.500€, por muy baratos que estén en Polonia, es imposible.

No sé, la verdad es que es algo extraño. Tengo la sensación de que no son Doxa, tal cual lo conocemos, que son marca Doxa, por no la Swis made, que, por las razones que fuese, no estaba registrada en Polonia y alguien se está aprovechando de dicho nombre.

Saludos.
 
Doxa comercializa sólo para algunos mercados (no en España) su modelo Doxa Aquaman.
Se trata de un cuarzo de 45mm de caja y 100m. Lo tienen en varios colores de esfera, con armis o caucho y en acero normal o PVD.
Su precio de tarifa ronda los 600$ pero por la red se pueden encontrar precios muy buenos.
Es una forma ecómica de acceder a Doxa, aunque lógicamente está bastante lejos de los genuinos Doxa profesionales, perdiendo la esencia de divers automáticos.
Te dejo un enlace, de ejemplo:
lostlink.jpg



Si quieres ver más modelos introduce Doxa Aquaman en el buscador, y te sorprenderá.
:ok::
 
muy barato me parece
 
Tengo la sensación de que no son Doxa, tal cual lo conocemos, que son marca Doxa, por no la Swis made, que, por las razones que fuese, no estaba registrada en Polonia y alguien se está aprovechando de dicho nombre.

Saludos.

Esto último que comentas tiene mucho sentido. Muchas gracias por la información. Has parado mi curiosidad y calmado mi CRI.

Un saludo :):ok::
 
De lo poco que se ve, ese modelo de doxa, no lo había visto en mi vida. Es más, que yo sepa, Doxa, sólo hace Divers y esos dos que pones no tienen pinta de serlo.

Y, el precio que comentas, es imposible en un doxa. Todos superan, de largo, los 1.500€, por muy baratos que estén en Polonia, es imposible.

No sé, la verdad es que es algo extraño. Tengo la sensación de que no son Doxa, tal cual lo conocemos, que son marca Doxa, por no la Swis made, que, por las razones que fuese, no estaba registrada en Polonia y alguien se está aprovechando de dicho nombre.

Saludos.


hay un modelo racing en su pa´gina aparte de sus famosos divers pero sobre unos 3000€ igual es de una serie especial antigua o algo pero así todo muy barato
 
  • #10
Gracias, por la información.

Como puedes ADIVINAR en la foto no tiene pinta de diver, es más parecido a un Hamilton Navi o GMT, poniendole mucha imaginación.

Como apunta Fagus, posiblemente se han apropiado de la marca y están haciendo sucedaneos.

Un saludo
 
  • #11
De lo poco que se ve, ese modelo de doxa, no lo había visto en mi vida. Es más, que yo sepa, Doxa, sólo hace Divers y esos dos que pones no tienen pinta de serlo.

Y, el precio que comentas, es imposible en un doxa. Todos superan, de largo, los 1.500€, por muy baratos que estén en Polonia, es imposible.

No sé, la verdad es que es algo extraño. Tengo la sensación de que no son Doxa, tal cual lo conocemos, que son marca Doxa, por no la Swis made, que, por las razones que fuese, no estaba registrada en Polonia y alguien se está aprovechando de dicho nombre.

Saludos.


No, creo que aún están de oferta....los Sub 1000T salen por 1490$ -al cambio unos 1000 euros- y los Sub 5000T por 1990$.....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



Son preciosos :)
 
  • #12
Nueva informacion que quiero compartir

Hola a todos,

Por fin mi colega trajo fotos más decentes de su visita a Polonia, e incluso un catalogo impreso de DOXA.

Como podreis ver en la páginas escaneadas, el catalogo hace referencia a la página oficial de Doxa, donde paradójicamente NO aperecen los modelos descritos en este catalogo !!!!

lostimage.jpg


las diferentes colecciones
lostimage.jpg


los de la colección Trofeo
lostimage.jpg


lostimage.jpg


fotos reales en la tienda
lostimage.jpg


Ahora tengo claro que los modelos que vío y fotografío mi colega, deben de tener maquinaria cuarzo, pero qué maquinaría llevarán los automáticos (colección TC)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por favor, espero vuestros comentarios.

Conociais estos modelos de Doxa?
Estan realizados por Doxa?


Un saludo
 
Última edición:
  • #13
Hola a todos,

Por fin mi colega trajo fotos más decentes de su visita a Polonia, e incluso un catalogo impreso de DOXA.

Como podreis ver en la páginas escaneadas, el catalogo hace referencia a la página oficial de Doxa, donde paradójicamente NO aperecen los modelos descritos en este catalogo !!!!



las diferentes colecciones


los de la colección trafic





fotos reales en la tienda


Ahora tengo claro que los modelos que vío y fotografío mi colega, deben de tener maquinaria cuarzo, pero qué maquinaría llevarán los automáticos (colección TC)






Por favor, espero vuestros comentarios.

Conociais estos modelos de Doxa?
Estan realizados por Doxa?


Un saludo

Qué modelos más raros, no? Yo no salgo de los diver, que son los que realmente me apetecen. ¿Y cómo es que están en tienda física?::Dbt::
 
  • #14
Creo que estos "Doxa" son muy poco DOXA.

Seguramente se aprovecharán de algún resquicio legal en materia de uso de marcas registradas o la auténtica DOXA no habrá registrado su marca como marca comercial en Polonia (seguramente tampoco lo haya hecho en Uzbekistán y en decenas de países más) y el resultado es que en alguno de esos mercados otros "relojeros" han usado esa marca.

Para ver los autéticos relojes DOXA: https://doxawatches.com/
 
  • #15
Creo que estos "Doxa" son muy poco DOXA.

Seguramente se aprovecharán de algún resquicio legal en materia de uso de marcas registradas o la auténtica DOXA no habrá registrado su marca como marca comercial en Polonia (seguramente tampoco lo haya hecho en Uzbekistán y en decenas de países más) y el resultado es que en alguno de esos mercados otros "relojeros" han usado esa marca.

Para ver los autéticos relojes DOXA: https://doxawatches.com/
Ahora lo entiendo...ya me parecía extraño, la verdad. Gracias:ok::
 
  • #16
Si te fijas verás que en la trasera del catalogo, primer scan, hace referencia a la página oficial del Doxa.
Estamos de acuerdo que son muy poco Doxa, y que están posiblemente aprovechando un hueco legal, en algunos paises, ¿ pero hasta dónde es legal imprimir un catalogo de Doxa con productos no realizados por Doxa ?
¿Es denunciable ?
 
  • #17
Por lo que he visto y leido "googleando" parece que es una linea de productos exclusivamente para paises del este lo cual no es extraño, muchas marcas de diferentes sectores lo hacen, vease por ejemplo el Logan de Renault.

https://www.watchuseek.com/threads/preview-of-new-doxa-trofeo-quartz-chronograph.8582/

Ya le dire a nuestro comun amigo que tener en frente a una dependienta de 1.80mts con un cuerpo de infarto y una cara de angel no es razon para sacar una foto borrosa :whist::

salu2 :D
 
  • #18
Pues vaya con Doxa...
 
  • #19
Pues la final se confirma la sospecha del otro hilo.

Utilizan Doxa. Y con unos modelos que se parecen a los Doxa, de verdad, como un pavo a una castaña.

Saludos y muchas gracias por la info.
 
  • #20
Vaya cosas ::bxd::::bxd::::bxd:: Yo la verdad que cuando los vi dije "peroetoqué e lo q e???" pero no sospeché que pudiera ser algo raro, al ver el 1800 y pico debajo pensé, pues ya está, no es la marca Doxa sino Doxa 1800 y pico, pero ahora viendo que usan la web oficial de la marca... o es algo raro que está haciendo la propia Doxa, lo cual no entiendo (que tengan relojes chungos en tienda física y no pongan los buenos en países donde haya verdadero coleccionismo relojero) o bien, lo que yo más sospecho, que están aprovechándose del buen nombre de Doxa en estos sitios donde la marca no está registrada. Sea como sea, supongo que Doxa tendrá conocimiento de esto, no? 8o8o8o
 
  • #21
Yo sabía de la existencia de otras líneas de Doxa, creo que incluso vi alguna foto y salvo el de aquaman de cuarzo, que no me entusiasma pero me gusta, me quedo con los sub que tu ya conoces.
un saludo.
 
  • #22
Entonces, a ver si lo tengo claro.... esos relojes son Doxa de pata negra, pero sólo los venden en relojerias del este de Europa....y a unos precios que bajan del 60% de lo que valen sus divers???

Soy nuevo en esto pero me da que huele a cuerno quemao
 
  • #23
Entonces, a ver si lo tengo claro.... esos relojes son Doxa de pata negra, pero sólo los venden en relojerias del este de Europa....y a unos precios que bajan del 60% de lo que valen sus divers???

Soy nuevo en esto pero me da que huele a cuerno quemao

Más o menos...Son Doxa pero están 'escondidos' para no alterar su imagen de marca.

Hay cosas de la política de empresa de Doxa que considero cuanto menos, discutibles.

El 'summer special' éste con 1000$ de descuento en bastantes modelos, por ejemplo, a mi no me parece demasiado serio ni respetuoso con sus antiguos clientes, pero bueno...

Me parece cuanto menos curioso que 'se vayan de rositas' cuando otras marcas reciben palos por cosas más nímias, pero claro, su imagen 'independiente y alternativa' le granjea muchas simpatías entre los aficionados.

De todas maneras a mi me gustan los Doxa 'A' (esencialmente desde el plano estético).

Saludos,
 
  • #24
No hay nada raro compis.Son DOXA.

DOXA tiene la linea de sus divers de siempre,y como ha dicho Zenertom,lineas de cuarzo(swiss made) que se venden en paises del este,no solo el aquaman,muchos mas,sobre todo de vestir...

No podemos pretender que una marca relojera viva solo de tiradas de 5000 relojes cada 5 años....:whist::
La famlia Jenny tiene gran tradicion relojera y tambien hacen relojes asequibles de cuarzo para esos paises.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #25
No hay nada raro compis.Son DOXA.

DOXA tiene la linea de sus divers de siempre,y como ha dicho Zenertom,lineas de cuarzo(swiss made) que se venden en paises del este,no solo el aquaman,muchos mas,sobre todo de vestir...

No podemos pretender que una marca relojera viva solo de tiradas de 5000 relojes cada 5 años....:whist::
La famlia Jenny tiene gran tradicion relojera y tambien hacen relojes asequibles de cuarzo para esos paises.

lostlink.jpg

Saludos
César, pues para mi, éso significa decepción::bash::::bash::. Qué pena, la verdad!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie