• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa e IWC.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Hola, amigos. Dos marcas, dos tipos de reloj. Espero que os gusten estos nenes tanto como a mí. Ánimo, amigos... ya queda menos para el verano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora, mi amiga Laura. Gran tenista, mejor persona...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fuente: watchuseek.
 
Última edición:
Chiquillo tu no duerme???, me quedo con tu amiga Laura, hoy al menos sip.
 
Pues hoy yo te dejo a Laura para que reparta juego desde el fondo de la pista y me quedo con los relojes...

No tienes mal gusto "joío" no...:ok::
 
Como siempre buen gusto para elegir los relojes y para elegir la chica... ;-)
 
Pues como los compañeros anteriores o se quedan con los relojes o con Laura....me vas a permitir que sea yo el primero en quedarme con todo ;-)

Un saludo y :Cheers:
 
Bonitas fotos de relojes y una chica con aire canalla...me encanta.
 
Me encanta la caja de los Doxa,pero es que IWC es mucho IWC,el Big Pilot es sencillamente impresionante.
 
Doxa.....IWC....un big pilot en la muñeca derecha y un Doxa sub en la izquierda, LAura al fondo de la pista y yo pensando en jugar con ella.....al tenis también
 
Los Doxa no me acaban de convencer, pero los IWC... Preciosos los Pilot y todos en general. Es dificil encontrar uno que no me guste.
Un saludo!
 
  • #10


Muy bueno, para variar:clap::clap:. Me quedo con los IWC y con la chica, claro, ahora que no me ve nadie.

Me ha hecho gracia el video, más que nada porque un grupo de amigos vamos a hacer una fiesta de disfraces "años 60 - 70" y estoy recopilando un montón de música de esa época. Qué divertido...

Y por último, amigo swiss made... ¡¡ Las 5'50 !!. Ten cuidado que eso no puede ser bueno.

Un abrazo.
 
  • #11
las fotos que has elegido son como tu, algo que solo un artista puede consagrar... Mi enhorabuena
 
  • #12
Buen post;te ha faltado poner un Doxa con acabado Caribbean y compararlo con un Aquatimer vintage...Gracias por las fotos
 
  • #13
te falto la linea aquatimer
 
  • #14
Se me ha puesto la p..a piel de gallina oyendo esa canción
mi preferida cuando aún llevaba pantalón corto

los relojes ni que decir que has tocado hueso

no me gustan los tatuajes, lo siento, la Laura sus la quedáis




Lo mejor, el bailecito del cantante y el bigote tipo Arrocet del batería


que voy a hacer
que voy a hacer ...........

vender los Seiko y comprar un IWC
 
  • #15
como me gusta iwc
 
  • #16
Me decanto por IWC, sus diseños, calidad y tradición son fabulosos. Una gran marca.
 
  • #17
Tu hilos son puro arte, un deleite para los sentidos :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #18
Con todo mi respeto por los Doxa, me quedo con los IWC, son espectaculares y el Big Pilot impresionante.
 
  • #19
Un IWC y un Doxa,la cuenta,que no tengo ninguno de los dos.
 
  • #20
IWC me encantan, preciosos. Pero los Doxa cada vez me van entrando más. Me gustan mucho.
 
  • #21
Menos mal, ya puedo ver tus fotos otra vez, ha habido varios días que no se me abrían.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie