• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Doxa de oro rosa...?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
En un hilo en el foro oficial de la marca se habla del deseo de algunos foreros de que Doxa haga un reloj mixto en acero y oro amarillo,la verdad que el armis de siempre mixto seria muy bonito y llamativo con esas pepitas en oro:-P....pero en el mismo hilo un forero pone un excelente dibujo de un Doxa en oro rosa...y me ha encantado,creo que le pegaria,y la aguja minutera en oro rosa tambien:drool:,es sorprendente como a esta estetica de mas de 40 años le queda bien todo....

de momento es solo deseos de algunos foreros,pero como Doxa esta muy ligada y en permanente contacto con el foro...a saber si les gusta la idea.....
¿os gusta?:drool:

saludos

coppersharkhunter-1.jpg
 
Uff, un poco transgresor esteticamente hablando, pero ......puede guste
 
Pues ami si me gusta estéticamente, aunque no veo yo Un divers como Doxa en oro, parece que pierde su encanto, aunque ya te digo que el modelo para nada queda feo, mas bien lo veo hasta bonito.-
Un saludo
 
En esa foto que pones me encanta, otra cosa sería verlo en vivo, pero así en foto impresionante.
 
y más teniendo en cuenta que Oro Rosa está en auge
 
aunque el reloj es bonito, sigue sin gustarme, el oro, en los relojes.
Mixtos acero y oro, hay algunos modelos que aun, Rolex sub esfera azul ,por ejem...
 
Pues a mi si que me gusta tambien.

Tiene que ser una gozada tocar una caja tan peculiar como la del doxa en oro roxa.
 
¿Un diver de 44mm largos, que apenas cabe dentro del puño de una camisa, con una correa de cocodrilo y en oro rosa? Ni de coña ::bash::. Ahora puede que lo veamos resultón porque está de moda la combinación negro-oro rosa en los relojes deportivos, pero en mi opinión, le queda como a un cristo dos pistolas. No me imagino a Dirk Pitt con eso ni yendo a la recepción del embajador con su novia la congresista :-P. Saludos
 
  • #10
claro,eres doxabolico:-P:-P:D....por cierto que me he enterado que quedan unidades sueltas del 750t sharkie,unas 10 o 20...y....:-P:-P........,como de humanos es errar y de necios permanecer en el error......:-P:-P
ya seguire otro dia:D
 
  • #11
Yo no soy muy partidario del oro, pero para ser honesto la combinación con la piel y dial negro es siempre resultona.
 
  • #13
No veo yo un reloj ténnico en oro rosa.:-((
 
  • #14
Desde mi punto de vista pierde todo su encanto, si por algo me gustan los DOXA es por que siguen casi identicos a los autenticos de los años 60-70 y su concepcion de diver... hacerlo ahora de oro es como ponerle a Jhon Wayne una pistola laser.

Saludos
 
  • #15
uuuuy,cesar! vas a pillarte otro? que como se entere la jefa te capa!que ya no eres un hombre libre...;-)


claro,eres doxabolico:-P:-P:D....por cierto que me he enterado que quedan unidades sueltas del 750t sharkie,unas 10 o 20...y....:-P:-P........,como de humanos es errar y de necios permanecer en el error......:-P:-P
ya seguire otro dia:D
 
  • #16
No le queda mal, aunque prefiero su estética de siempre.
 
  • #17
Desde mi punto de vista pierde todo su encanto, si por algo me gustan los DOXA es por que siguen casi identicos a los autenticos de los años 60-70 y su concepcion de diver... hacerlo ahora de oro es como ponerle a Jhon Wayne una pistola laser.

Saludos


Jejejejejejejejejeje :clap::clap::clap:


Muy buena comparación.
 
  • #18
....hombre pos yo no lo veo asi...hay mas relojes con esteticas nada cambiantes que se han hecho en oro y acero...no sé,creo que seria cuestion de verlo,::Dbt::al fin y al cabo solo cambia el material,no la estetica.
Con una correa de caucho negra creo que le pegaria...
de todas formas le pegue o no por la moda se han hecho cosas mas raras...:-P
saludos
 
  • #19
Así, y sin entrar en mayores consideraciones que las estéticas, podría decir que sí me gusta. Pero no creo que fuese un reloj que yo tendría:whist::.
 
  • #20
Negro y oro rosa no es una mala combinación, incluso en un reloj deportivo (ejemplos). En el caso de ese Doxa hay dos detalles que no me gustan. Uno, la correa de cuero, no le pega. Mejor una de caucho bien trabajada. Y dos, esas agujas tan desproporcionadas... me recuerdan a...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie