• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

doxa

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Otro reloj diver que nos habiamos dejado fuera del tintero, con suerte si se podria conseguir por los 800 eur, supongo en internet.
lostimage.jpg
 
Lo compre y me metieron un estacazo de impuestos...que no veas.
 
La verdad he puesto el link porque me parece un reloj muy atractivo y bonito, ahora el precio es exageradisimo para un reloj con una eta 2824. por mucha caja, armis, cristal etc. de primera calidad que tenga, que su precio oficial se acerque al del omega seamaster 300 esta muy mal, es un reloj de 600 eur, segun el mercado actual y mi criterio y te pretenden cobrar alrededor de 1500 en tienda, yo no le he visto por aqui pero si lo viera a ese precio ni hablar, y mira que me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie