• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa

Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
<TABLE id=post121373 class=tborder border=0 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR vAlign=top><TD id=td_post_121373 class=alt1>Si os comprarais un DOXA que módelo de estos 4 os gusta más y en que color aconsejariais la compra?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

<!-- / message --></TD></TR><TR><TD class=alt2> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE id=post121373 class=tborder border=0 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR vAlign=top><TD id=td_post_121373 class=alt1>Si os comprarais un DOXA que módelo de estos 4 os gusta más y en que color aconsejariais la compra?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

<!-- / message --></TD></TR><TR><TD class=alt2> </TD></TR></TBODY></TABLE>
Si os comprarais un DOXA que módelo de estos 4 os gusta más y en que color aconsejariais la compra?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
jeje Byronn que mareo de mensaje...lo has escrito 3 veces :D

yo me quedaria con el ultimo, el sarkhunter pvd :ok::

casi no has estrenado el Oris y ya vas a por otro diver?? 8o;-)
 
jjjjaaa es que no terminaba de cragar el mensaje No es que vaya apor otro sino que el Doxa es uno de mis objetivos a largo plazo
saludos
 
Yo también me quedo con el tercero.
Por cierto Byron que bien huele,;-).
Un saludo
 
NARANJA, NARANJITA; NARANJÓN... o el sharkhunter. Dos clásicos. Suerte.
un saludo.
 
MMMmm yo el tiburón :D:D:D...a ver el autentico es el naranja,pero el sharky era el de Costeau y tambien tiene su momento de gloria en la historia,el 750t lo tuve y no hay dia que me arrepienta de soltarlo,era el unico reloj que he tenido,que me daban ganas de tenerlo puesto a todas horas,dia y noche:-Py ya encontrarlo nuevo y a buen precio...imposible::cry::....

el Gmt en negro es precioso,el 800t no me gusta,porque es de titanio,y el 5000t es una pasada...peeeero yo es que soy un enamorado del rice bracelet:-P:-Psiempre ese armis que lo ve a lo lejos,y sabes que es un Doxa,con aire setentero.....asi que el Gmt de calle,o el 750t naranja si te va el naranja;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mí el que más me gusta es el 5000t en negro :ok::
 
yo,lo que diga cesar,que es amo de los doxa en esta casa!;-)

como bien dice,lo suyo es el naranjita... pero claro,si tienes otros relojes en otros colores!

por que si va a ser "el reloj" que uses continuamente,puede quedar algo cantoso con una chaqueta marrón!:D

y que conste que yo llevo un davosa doxizado en naranjito!:ok::

MMMmm yo el tiburón :D:D:D...a ver el autentico es el naranja,pero el sharky era el de Costeau y tambien tiene su momento de gloria en la historia,el 750t lo tuve y no hay dia que me arrepienta de soltarlo,era el unico reloj que he tenido,que me daban ganas de tenerlo puesto a todas horas,dia y noche:-Py ya encontrarlo nuevo y a buen precio...imposible::cry::....

el Gmt en negro es precioso,el 800t no me gusta,porque es de titanio,y el 5000t es una pasada...peeeero yo es que soy un enamorado del rice bracelet:-P:-Psiempre ese armis que lo ve a lo lejos,y sabes que es un Doxa,con aire setentero.....asi que el Gmt de calle,o el 750t naranja si te va el naranja;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Byron, yo tengo ese mismo dilema.

A mi el que más me tira es el 750 o el 1000 en naranjita, acero o pvd, y por supuesto con el rice bracelet.

Lo único que me tira para atrás es no poder verlos en vivo. Por cierto, ¿sabeis de algún sitio donde verlos, preferiblemente en Madrid?
 
  • #10
El problema es ese, verlos. Imagino que algún compañero de MAdrid podrá enseñártelo, o en alguna quedada. Yo sólo he visto uno y me enamoré para siempre. No pude tenerlo en mis manos. Intento ahorrar e ir a por uno de segunda mano pero al final rompo la hucha y caigo con otro, que le vamos a hacer.
Cestommek, siempre m epones los dientes largos.
un saludo.
 
  • #11
Yo me quedaría con este:

lostimage.jpg
 
  • #12
A mi me gusta ahora el 5000t caribean ,con esfera azul muy chulo,el 5000t en naranja no me va tanto por tener los indices en plata y no en negro como los 750 ó 1000t,pero el que mas me gusta de todos es el crono naranja ,el de la foto que ha puesto cestommek ese si que me gusta.

Y ahora voy a poner una foto de uno de los mios el 1000t

lostimage.jpg
 
  • #13
la marcas es tiene unos modelos muy bonitos, la verdad el naranja es el mas representativo o por lo menos el mas conocido.
 
  • #16
Un Doxa siempre en naranja :ok::.

Salu2
 
  • #17
Anda...el caribean...no sabes tu ni ná:-P....:drool:
saludos!
 
  • #18
Yo también me quedo con el tercero.
Por cierto Byron que bien huele,;-).
Un saludo
Hasta aquí me llega el orlorcillo majestuososo...y esos sacramentos... Que sufrimiento---por Zeus...!
 
  • #19
Perraco!!! Si tuviera un chavo te enterarías de lo que son mensajes privados por la CRI que a veces me ataca cuando veo hilos donde aparecen doxa. Como me toque el euromillón me los llevo todos...
un saludo.
 
  • #20
MMMmm yo el tiburón :D:D:D...a ver el autentico es el naranja,pero el sharky era el de Costeau y tambien tiene su momento de gloria en la historia,el 750t lo tuve y no hay dia que me arrepienta de soltarlo,era el unico reloj que he tenido,que me daban ganas de tenerlo puesto a todas horas,dia y noche:-Py ya encontrarlo nuevo y a buen precio...imposible::cry::....

el Gmt en negro es precioso,el 800t no me gusta,porque es de titanio,y el 5000t es una pasada...peeeero yo es que soy un enamorado del rice bracelet:-P:-Psiempre ese armis que lo ve a lo lejos,y sabes que es un Doxa,con aire setentero.....asi que el Gmt de calle,o el 750t naranja si te va el naranja;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Estaba esperando tus fotos Cesar, un fuerte abrazo :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #21
gmt naranja¡¡¡
 
  • #22
Al igual que Ferrari tiene que ser rojo, Doxa para mí, naranja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie