• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa 750t professional u Omega 2254?

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

A ver que opináis vosotros: necesito dinero para comprar una pieza que me encanta, y para ello tengo que deshacerme de un Doxa 750t o de un omega seamaster 2254.

¿Cual de los 2 venderíais? Por precio más o menos ambos se mueven en el mismo rango, y la verdad es que no se que hacer, los 2 me piden quedarse en casa, pero no se puede tener todo...::cry::

Os pongo unas fotos de los "buceadores"

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¿que pensáis?
 
Si en tiempo y precio sacas lo mismo, yo vendía el Doxa... pero no soy muy objetivo porque ese Seamaster me encanta, y es un modelo que debería quedarse en cualquier colección siempre.
 
Yo me quedaría con el Omega SM
 
Yo vendería el Doxa
 
Pues yo me quedaría con el Doxa, a mi entender más exclusivo y difícil de conseguir...
 
Otro mas, soy fan de Omega peero tienes razón.
 
Pues si, el Omega siempre lo puedes volver a comprar. El Doxa es mucho mas dificil de conseguir sin contar en los palos de aduanas ya que solo se puede comprar a traves de la web creo. A pesar de todo yo soy un incondicional de Doxa o sea que muy imparcial no soy que digamos... ::blush::

Saludos
 
Venderás antes el SMP y por mejor precio ... pero es el que yo me quedaría :flirt:
 
  • #10
Yo entiendo que depende un poco de qué otros relojes tengas, o cuál quieras comprar. El Doxa lo considero un poco más exclusivo, mientras que el Seamaster me parece más todoterreno, lo puedes usar con todo y para todo, etc. El Doxa es más "especial".
 
  • #11
Gustándome los dos, yo me quedaría con el Doxa.
 
  • #12
Según mi gusto, me quedaría con el Omega. Pero es una cuestión de gusto estético, pues no conozco las características del doxa.
 
  • #13
Me quedaría con el Omega.
 
  • #14
Deberias quedarte con el que más te guste, pero si hablamos de piezas de colección ten en cuenta que por cada Doxa hay 50 Omegas, por tanto es más fácil de conseguir el Seamaster que el 750.
 
  • #15
Yo entiendo que depende un poco de qué otros relojes tengas, o cuál quieras comprar. El Doxa lo considero un poco más exclusivo, mientras que el Seamaster me parece más todoterreno, lo puedes usar con todo y para todo, etc. El Doxa es más "especial".


gracias por vuestras respuestas. Comentar que como reloj todoterreno uso un tissot touch, tengo también un protrek para ir a la montaña y un casio blanquito "fashion". Como relojes más elegantes tengo un Tag Heuer Carrera regalo de mi mdd (invendible), el doxa, el seamaster, y un Omega Constellation vintage precioso herencia de mi tio, y el que está en camino es un Speedmaster 125. Os lo comento para que podáis opinar sabiendo lo que se queda en casa.

Seguir opinando que la cosa está muy igualada:D
 
  • #16
Entonces en tu caso me quedaría con el Doxa.

gracias por vuestras respuestas. Comentar que como reloj todoterreno uso un tissot touch, tengo también un protrek para ir a la montaña y un casio blanquito "fashion". Como relojes más elegantes tengo un Tag Heuer Carrera regalo de mi mdd (invendible), el doxa, el seamaster, y un Omega Constellation vintage precioso herencia de mi tio, y el que está en camino es un Speedmaster 125. Os lo comento para que podáis opinar sabiendo lo que se queda en casa.

Seguir opinando que la cosa está muy igualada:D
 
  • #17
Yo te aconsejo que pongas los dos a la venta , verás cual de ellos tiene mejor salida y te resulta más rentable , para mi ,es la mejor opción.

Saludos
 
  • #18
Me gustan los dos,pero la estética del Doxa me encanta,sobre todo el diseño de la caja,además está bastante menos visto y es mas dificil de conseguir,por tanto,venderia el Omega.
 
  • #19
Yo me quedaria con el Doxa, el Omega... pues si, tienes su encanto, pero siempre podras volver a conseguirlo.
 
  • #20
Cada vez voy teniendo más claro cual vender (cero que el Seamaster), pero lo llevo hoy puesto y es realmente bonito::cry::
 
  • #21
Vende el omega, siempre lo podrás encontrar antes que el DOXA.
 
  • #22
venderia el doxa sin resquemor :D:D
 
  • #23
Vende lo Doxa y comprate un Seiko Orange Monster.:whist:::D

Ahora vender lo SM......:nea:
 
  • #24
Me quedaría con el Seamaster.
Aunque el Doxa sea más difícil de encontrar, prefiero ver entre mis relojes un Seamaster que un Doxa, EMHO.
 
  • #25
Hola, a mi personalmete me gusta mas el Omega, el Doxa tiene su punto, pero ese Omega en concreto es precioso.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie