• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dosier relojería en "La Vanguardia"

  • Iniciador del hilo paco alameda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco alameda

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy jueves con el periódico La vanguardia cual ha sido mi sorpresa que me encuentro con un folleto sobre relojes en la que te comentan todo sobre ellos: tendencias, relojes de colección, relojes para todos los gustos, foros y clubs de coleccionista.
La verdad que si teneis ocasión comprar el periódico porque merece la pena.
Que lo disfruteis¡
Paco alameda
 
Hoy jueves con el periódico La vanguardia cual ha sido mi sorpresa que me encuentro con un folleto sobre relojes en la que te comentan todo sobre ellos: tendencias, relojes de colección, relojes para todos los gustos, foros y clubs de coleccionista.
La verdad que si teneis ocasión comprar el periódico porque merece la pena.
Que lo disfruteis¡
Paco alameda

Como tu muy bien dices, se trata de un folleto. Lamentablemente un monografico venido a menos porque las marcas no han invertido en este especial. El numero de paginas depende en estos casos de la publicidad, y aunque reconozco que es la primera vez que un monografico se hace eco de los foros, paginas web y revistas del sector, le falta "chicha".

Maquinas del Tiempo ha salido muy bien parada devido a que han sacado imagenes de nuestra pagina web sin pedirnos permiso, pero en esta ocasion les estamos muy agradecidos porque La Vanguardia tiene una difusion trementa, que nos ayudara a vender mas ejemplares y RE aumentara su numero de visitas en los proximos dias.
 
Aqui teneis la pagina mas interesante del especial relojes de La Vanguardia :clap: :yhoo:: :clap: :yhoo:: :clap: :yhoo:: :clap: :yhoo::
 
Última edición:
Lo he leido esta mañana desayunando y bueno flojito flojito aunque me ha alegrado ver que salia maquinas del tiempo y saber que somos un foro de relojes rebuscados
 
promocionar la cultura relojera................. ! me gusta ¡ :ok::
 
:D No te lo creas, es que llega la navidad.........:D y los Reyes Magos :D :D
Saludos
 
Lo dicho, el especial deja mucho que desear, pero lo que me parece muy pero que muy bien es que por primera vez se habla de foros, portales y revistas de relojes en un diario.
 
Aqui teneis la pagina mas interesante del especial relojes de La Vanguardia :clap: :yhoo:: :clap: :yhoo:: :clap: :yhoo:: :clap: :yhoo::

Aprovecha la publicidad gratis de La Vanguardia.

Te vas a hinchar de vender.
lostimage.jpg


Saludos
 
Aprovecha la publicidad gratis de La Vanguardia.

Te vas a hinchar de vender.
lostimage.jpg


Saludos


Pues chico, de momento esta mañana ya tenemos 15 nuevos suscritores que han enviado la solicitud mediante nuestra web, asi que espero que pase los mismo con RE & INFORELOJ.
 
  • #10
Pues chico, de momento esta mañana ya tenemos 15 nuevos suscritores que han enviado la solicitud mediante nuestra web, asi que espero que pase los mismo con RE & INFORELOJ.
Un poco flojillo.
Felicidades por los nuevos suscritores (y que sean muchos mas....).
Y saludos de antemano a los "nuevos" de RE y Inforeloj
 
  • #11
Dice que "sobrevivis" tres o cuatro revistas.8o ::bxd:: 8o ::bxd::
Lo que pone en el es "de Juzgado de Guardia" al nivel habitual. ::grr::
Lo he leído comiendo y se me ha cortado la disgestión, nombra la KDD del sabado como de "coleccionistas de Rolex", "detractores de la marca" y personal con SD y armis creo que deben abstenerse..........:D :D :D
(Es coña claro)
Saludos
 
  • #12
Como todos los suplementos de relojes de las revistas generalistas comete el mismo "pecado".En un momento determinado cita el summum:patek,vacheron,audemars pero despues
habla de las mas importantes marcas de relojeria y cita: emporio armani,versace,dolce y gabbanna....Vamos !! lo de siempre.
 
  • #13
Dice que "sobrevivis" tres o cuatro revistas.8o ::bxd:: 8o ::bxd::
Lo que pone en el es "de Juzgado de Guardia" al nivel habitual. ::grr::
Lo he leído comiendo y se me ha cortado la disgestión, nombra la KDD del sabado como de "coleccionistas de Rolex", "detractores de la marca" y personal con SD y armis creo que deben abstenerse..........:D :D :D
(Es coña claro)
Saludos


Impresionante, hablar de las marcas que hablan y luego acabar con los armani de turno...::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie