• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dos versiones de Ball Night Train?

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo dando vueltas a la posibilidad de comprar un Ball Night Train y navegando por internet he visto que hay dos versiones:

- La primera versión creo que es la que se vendió inicialmente:

Se caracteriza por tener los tubos de tritio en amarillo, verde y azul y por tener la indicacion "Universal Time Coordinated"

Creo que, además, lleva la correa con pespuntes blancos.

lostimage.jpg


- La segunda versión debe ser mas reciente:

En este caso los tubos son de color verde y naranja . Tiene la indicación "Universal Military Time".

La correa lleva pespuntes naranjas. El cierre de esta correa es diferente al de la versión anterior.

lostimage.jpg


2296236294_c5fe48ec31.jpg


2296236302_22144a6e19.jpg



Ignoro si ambas versiones se comercializan actualmente o si la segunda reemplaza a la primera.

¿Alguien puede añadir algo más?. Estoy intrigado.

A mi me gusta más la versión nueva con tubos en verde y correa con pespuntes naranjas. ¿Qué opináis?


Saludos.
 
Te cuento, que yo tengo la segunda versión del reloj que pones... Existen hasta 3 versiones de ese reloj (te falta una con los tubos en azul, que a mi es la que más me gustaba). Lo de UTC lo tuvieron que quitar, ya que no es UTC. Para que sea UTC, se tienen que poder ajustar las horas de forma independiente (o sea, dos usos horarios). Aquí sólo tienes un indicador de si son las 10 o las 22.

Como curiosidad, debajo tienes un punto, que cuando está en rojo (de 9 a 3 am) está en rojo para indicarte que es malo para el reloj ajustar la fecha.

Lo de los colores, para mi que es más fácil para ellos que sea de color verde. Creo que argumentan que es más prfesional y más legible con menos combinaciones de colores, pero a mi me gusta más cuantos más colores, que la gracia del reloj es que llame la atención de noche por sus tubos de titrio.

Ahora, el reloj es muy bonito, combinable e independientemente del que más te guste, todos son bonitos. Yo le he cambiado la correa de pespuntes naranjas (que conservo, pero es demasiado deportiva y quizá recupere en verano) por una Di Model negra
 
Muy bonitas ambas versiones. La verdad es que la marca Ball tiene unos relojes muy chulos y originales.
 
Yo le he cambiado la correa de pespuntes naranjas (que conservo, pero es demasiado deportiva y quizá recupere en verano) por una Di Model negra

¿Qué Di-modell le has puesto?. ¿Tienes fotos?

Saludos.
 
Perdona, la azul la ponías... Falta una amarilla (la mía es la verde). para compensar el error, te cuelgo unas fotillos del mío al natural...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y qué bonito "culete"!!

lostimage.jpg
 
hola

Es precioso sobretodo el de la iluminación verde, por cuanto sale uno.

salu2 a to2
 
Unos 1,100 lereles... Aunque en joyerías de Madrid se pueden obtener algunos descuentos.
 
Yo tengo la primera versión. La compre fuera de España, al cambio fueron 500 euros.
Actualmente la tengo con una nato gris, que refuerza mucho su caracter militar.
La caja es dlc, que no llega a ser negra total, es gris oscuro.
 
Siempre digo lo mismo, pero es que es una auténtica pena que no tenga una distribución mayor esta marca, es decir, en nuestras relojerías de confianza, y no en ECI que para mi es como si no se distribuyese en España.
 
  • #10
Me gusta el reloj y me gusta la marca.
 
  • #11
A mi esta marca no termina de gustarme mucho y los modelos que muestran me parecen demasiado técnicos ,puestos a elegir,elegiría el segundo,el otro es como un arbol de navidad.
 
  • #12
Me gusta más el segundo, pero sólo después de meditar un poco. Ambos son realmente guapos
 
  • #13
Pues vaya decepción... El reloj es precioso, y lo tuve en el punto de mira durante un tiempo, pero estaba convencido de que tenía una función UTC o GMT auténtica. Sigue siendo muy bonito, pero ya no me interesa ni la mitad que antes. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie