• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos sueños...

  • Iniciador del hilo beretta92user
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta92user

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bueno poco mas tengo que decir sobre la foto =D, me las he agenciado esta mañana en malaga...el primero de la cola, ojo xD y que me voy pa sevilla el 26 de junio :D

lostimage.jpg


saludos a todos!!
 
Yo estuve en septiembre :D

lostimage.jpg


Perdonar por la foto, pero si soy malo con la cámara, con el movil ya ni te cuento....
 
xD y que tal fueron??

pd: tu relojito de algo mas de categoria xDDD

saludos !!

pdd2: perdonad los "xd" pero esque estoy emocionado :D
 
Enhorabuena a ambos por lo que se repite en la foto... y por los relojes también!!!!
 
Yo fui en Madrid. Al del calderón y al de el palacio de los deportes.

Geniales :clap:
 
son muy grandes, estos 2 meses se me van a hacer eternos...
 
De lo mejorcito que se puede escuchar y sentir en estos momentos. Lo disfrutarás. Yo lo hice en el Palacio de los deportes de Madrid el año pasado. BRUTALES.
 
Qué suerte teneis !!!
A mi ni mis niños ni mi mujer me dejan ::blush:::nea:
 
  • #10
=D opino lo mismo, esto es musica y no los chorras brothers....:D

saludos!
 
  • #11
Yo los vi en Barcelona: IMPRESIONANTE !!!!

La verdad es que era para alucinar; juntas, al menos 3 generaciones (chavales de 16 años hasta "abueletes" de más de 50. Buena música, excepcional puesta en escena, un 10.

Que lo disfruteis
 
  • #12
Qué suerte teneis !!!
A mi ni mis niños ni mi mujer me dejan ::blush:::nea:

jope! que poco solidarios...para sevilla siguen quedando creo, asi que si te das prisa..!

saludos
 
  • #13
:ok:: Others bands play, AC DC KILL -:D;-)-
 
  • #14
me ha molado la frase:D
 
  • #15
Los he visto en tres ocasiones, la primera coincidió con la noche de antes de irme a la MILI, si, ya he llovido desde entonces, te hablo de Septiembre del 91, y te aseguro que con el paso del tiempo mejoran más si pueden, son incombustibles. TEndrás un concierto grabado en la retina para toda la vida
 
  • #16
Que suerte tio , mejor imposible , El enano de los pantalones cortos y uniforme.
Cañaaaaaaaaaa.
 
  • #18
¡Qué reloj más chulo encima de esa entrada! ;-)
 
  • #19
Yo los vi hace ahora algo más de un año en Madrid. Increibles... Y con ese reloj seguro que no llegas tarde jejeje
 
  • #20
jejeje, disfruta del concierto y acude a el con el oris amigo. enhorabuena..
 
  • #21
oris? donde:-P? xD de esos no tengo ninguno aun compañero :ok::

gracias por los comentarios
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie