• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Ss....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Un SD y un S8....sin palabras

SDS8.jpg


Saludos

PD: Si alguien quiere mas fotos de alguno que lo diga ;-)
 
Buena combinación...es el actual S8??
 
Pedazo de bichos, aunque si tuviera que escoger me quedaría com el S8, motor de origen Lamborghini, 450 caballos... madre mía que cochazo!!!:drool::drool::drool:

Saludos.
 
Lo mejor de todo la NATO :-P
 
los rolex deportivos no se pasan de moda nunca y quedan bien con todo. En cuanto al coche,para mi lo mejor es su sonido,sobre todo viniendo de una gran berlina...
 
Vaya dos "tanques"8o8o, pero me quedo con el reloj...que no tenemos edad para andar con coches de "abuelo":D
 
No, no quiero más fotos de estas :-((. Ya me has dado bastante envidia con esa ;-).
 
bonita combinacion veo que te lo montas bien que disfrutes de esa parejita.
 
  • #10
precioso reloj. y esa nato le queda de fabula. sobre el s8 pues que decir de semejante tanque... salvo que no intentes emular a jean reno en ronin;-)... auqneu si lo haces estas en el coche adecuado. felicidades por tus eses. ciao
 
  • #11
bonita foto, el reloj mola pero el s8 :drool: :drool: tuve la suerte de dar una vuelta en montmelo con un piloto de audi y sera de "abuelo" pero abuelo rapido :D porque no veas como anda el bicho

un saludo
 
  • #12
Venga pues a mi sí me apetece ver fotos del carro, a ver esa maravilla de S8.
 
  • #13
Menuda combinación,como te cuidas,a ver alguna foto mas de ese cochazo.
 
  • #14
Menudo cohete, cuelga unas fotos para morir de envidia por favor.
 
  • #15
Aclaro que el coche no es mío, que ma quisiera, aunque si digamos mas cercano, ya sacaré alguna foto mas..

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie