• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos speedys y un destino...

  • Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jero

jero

De la casa
Sin verificar
Hola a todos...
habia una vez dos speedys, hermanos ellos, parecidos y distintos a la vez, una pequeña comparativa a ver cual os gusta mas...;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

uno es el cotidiano, no vulgar, pero si burgues, son muchos, y muy trabajadores!, el otro, pertenece a la nobleza, son muy pocos como asegura su trasera...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esta vez quedaron para trabajar, porque a pesar de todas sus diferencias, son muy amigos y les gusta hacer cosas juntos...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

el "pro", es mas practico, mas funcional, es un currante!, el "35 aniversario", es especial y lo sabe, vive de su talento...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pero a los dos les gusta el sol...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

los dos son unos privilegiados...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

los dos se enfandan, pero acaban reconciliandose y llegando a un buen termino medio, sa se sabe, practicidad/estética....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y como son muy amigos, no dudan en compartir otras aficiones...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


aunque uno sea mas "señorito"...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y el otro tome demasiado cafe...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

con cual os quedais?

un abrazo a todos y perdon por el toston...
y gracias, ememe, por todo...:friends:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
fantástica pareja compañero:drool:

yo tengo el "burgués" y no me lo quito de la muñeca, el otro, tal vez algun dia, pero de momento no

un saludo, y gracias por el hilo:ok::
 
Estupendo post.

Yo tengo un 40 Aniversario Moon Landing y es mi nene favorito.
 
Que difícil responder.....:drool:, casi el Panda....pero no sé::Dbt::

En cualquier caso, tremendo reportaje fotográfico:ok::

slds
 
Pues qué quieres que te diga, son una auténtica preciosidad los dos!!!!!!!!!!! ... yo tengo el pro y sigo enamorado de él!!

Edito: por cierto, fantásticas fotos y reportaje:ok::
 
El 3570 es insuperable, se puede hacer de más calidad pero no puede ser mejor reloj... dios, como lo echo de menos ::cry::::cry::::cry:: ... por otra parte el 35 aniversario es de los pocos "otros" Speedys que me gustan, pero el que hay que tener es el 3570 y luego los demás.
 
Tremedos relojes los dos aunque yo me decanto por el "35 aniversario"
 
El clásico sin duda...
 
o que guapos ¡¡¡¡ yo sin dudarlo me quedaria con el clasico de esfera negra
 
  • #10
Vaya aprieto... no sabría decir,, los dos me encantan, quizá por menos visto me quedaría con el panda...
 
  • #11
yo también tengo uno , foto en familia.

pues din duda me quedaba con los dos. Dos preciosidades y el apollo 35 panda brutal.

Los relojes panda son mi perdición.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #12
tu me perdonaras pero me quedo con los DOS ya que creo que son esplendidos y si a eso le pones ese toque cinefilo aun mejor, un saludo y que los disfrutes.
P.D.yo seguire con mi seamaster 300 de cuarzo a ver si algun dia puedo comprar alguno com estos
 
  • #13
Me encantan los dos yo tengo el burgues pero un poco mas aburguesado, el doble zafiro y me encanta pero ese panda me gusta un montón aunque me da que és menos legible o por lo menos no legible tan rápido por el color de las agujas y la esfera que en el negro destacan más.
Unas esplendidas fotos.
Un saludo.
 
  • #14
...joooooe, yo tambien me quedaba con los dos, que mas quisiera!, pero el mio es el "pro"...
el 35 aniversario es del compañero ememe :friends:
 
  • #15
Pues yo ya he dicho muchas veces que prefiero las esferas negras, simplemente por que veo mejor la hora, pero he de reconocer que en este caso me gusta mas el reloj con la esfera blanca, para mi gusto mucho mas bonito.
 
  • #17
Muchas gracias por tus fotos: ¡vaya retratos más fabulosos! Contestando a la pregunta: prefiero el Black, el Pro de siempre, vamos. / Algún día espero, sin embargo, hacerme con un Speedy de esfera chocolate, más "vintage"... / Salu2!
 
  • #18
Fantástico reportaje, jero, y "fantástica" metáfora de nuestras vidas, cachondo.
Eres un crack :clap:
Las fotos te han quedado estupendas!!!!!
 
  • #19
+1 para el clásico :clap:

El panda es precioso, pero como había que elegir uno...:whist::
 
  • #20
Con ambos, sin ninguna duda!!
 
  • #21
Preciosa pareja, el pro es un imprescindible
 
  • #22
Cuando tenga hijos le contare esa historia. A mi me gusta el clasico, yo lo tengo con fondo visto y zafiro. Pero de todos modos para que nos ha dado dios dos muñecas? "Para llevar dos Speddys."

Saludos
 
  • #23
¿A quien quieres más, a papá o a mamá?
Pues eso, imposible decantarme por uno. Magníficas las fotos.
 
  • #24
Pues me quedaría con los dos, para que no cojan celos. Pero mi favorito siempre sería el clásico negrito!! :clap:
 
  • #25
Maravilosas piezas, gracias por compartirías con todos nosotros:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie