• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes y un paritorio

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Wenas.

Lo primero: NO HA NACIDO, tranquiloooooooos :D; pero puede que la cosa sea mañana e inducida, que ya llevamos 41 semanas y 2 días y la "señora" no quiere salir... :huh:

Sólo quería compartir con vosotros los relojes que irán a "acompañar" el evento. Alguno se los imaginará.

Como no podía ser de otro modo. Éste será el que lleve para ir para allá y el que estará presente en el parto, si puedo entrar porque -Dios quiera- todo va OK:

lostimage.jpg


Una vez más, gracias, Antón.

Y cuando la cosa esté más calma y Lola nos esté "arrullando" con su serenata, será la hora de los regailtos y de cambiar ese bonito 6138 con su rueda de pilares por... CHAAAAAAAAN :D

lostimage.jpg


Por cierto: mi mujer no tiene regalito con agujas, pero tiene un solitario ;-)

Ya informaré oficialmente del alumbramiento por la Agencia EFE :D :-P
 
como se suel decir,,, que sea una hora corta....
 
jajajajajajjajaja....que llegue ya Lola o te da un ataque!!!

A que con los nervios se te olvida todo?? ;-)
 
Ya te vale manué lo que te haces de rogar.Nos tienes a todos en ascuas, en un sin vivir, ya te vale tio... :D
 
jajajajajajjajaja....que llegue ya Lola o te da un ataque!!!

A que con los nervios se te olvida todo?? ;-)

Pues seguro, jajaaaaaaaa. Seguro que me lo dejo todo en casa y me tengo que volver con cualquier excusa cuando todo esté hecho... juaaaaaaaaas.

Mira, voy a preparme un macuto y ya verás como todo sale a la perfección :D :D :D :D
 
Pues seguro, jajaaaaaaaa. Seguro que me lo dejo todo en casa y me tengo que volver con cualquier excusa cuando todo esté hecho... juaaaaaaaaas.

Mira, voy a preparme un macuto y ya verás como todo sale a la perfección :D :D :D :D


Eso!! Tu preparalo todo!!!

Si tienes que volver...aprovecha para darnos la buena noticia!!! Que no se te olvide!:-P
 
Os deseo a los tres que todo vaya como la seda. ;-)
Un fuerte abrazo
Saludos
 
Anda que la que has liado para conseguir un Seamaster...:D

Espero que todo vaya muuuuy bien.

Saludos;-)
 
Niño espabila a la jefa que te veo en cuidados intensivos de cardiologia. Ahora en serio MUCHA MUCHA SUERTE.
 
  • #10
Juer, chaval...

... que se me ha puesto la piel de pollo...

Pues hombre, gracias a ti por semejante honor :)

Esto habrá que celebrarlo
lostimage.jpg


Pero mucho
lostimage.jpg


Pero sobre todo, pensar en las protagonistas
lostimage.jpg



Mis mejores deseos, compañero ;-)
 
  • #11
Wenas.

Lo primero: NO HA NACIDO, tranquiloooooooos :D; pero puede que la cosa sea mañana e inducida, que ya llevamos 41 semanas y 2 días y la "señora" no quiere salir... :huh:

Sólo quería compartir con vosotros los relojes que irán a "acompañar" el evento. Alguno se los imaginará.

Como no podía ser de otro modo. Éste será el que lleve para ir para allá y el que estará presente en el parto, si puedo entrar porque -Dios quiera- todo va OK:

lostimage.jpg


Una vez más, gracias, Antón.

Y cuando la cosa esté más calma y Lola nos esté "arrullando" con su serenata, será la hora de los regailtos y de cambiar ese bonito 6138 con su rueda de pilares por... TACHAAAAAAAAN :D

lostimage.jpg


Por cierto: mi mujer no tiene regalito con agujas, pero tiene un solitario ;-)

Ya informaré oficialmente del alumbramiento por la Agencia EFE :D :-P

Perdona que haya rectificado tu post, pero no me cuadraba.:D Venga, tranquilidad, y mis mejores deseos para Lola y Loles. A tí que te den dos duros, o un TACHAAAAAAAAN:D

Un abrazote,:)
Luis
 
  • #12
Manolo: no dejes de avisarnos cuando se produzca el feliz acontecimiento.

Nos tienes a todos sobre ascuas.

Saludos.
 
  • #13
Tiene razón 4Hz, la que has liao para pasarte a Omega, macho :D

Por cierto, como se enteren en Kanagawa que les has puesto los cuennos te mandan a los Yakuza a decirte cuatro cositas :-P

Que salga todo muy bien, y que los tres estéis aún mejor ;-) Un abrazo
 
  • #14
que todo vaya muy bien, y mires muy bien la hora al nacer en tu seiko, no te fies de los relojes de pared de los hospitales.
 
  • #16
Que vaya todo muy bien, si te dejan entrar al paritorio será la experiencia mas grande, te lo digo yo que lo tengo reciente. En cualquier caso el regalo que te viene es tan increíble que se te olvidan los omegas y todo lo demás....:) :) :)

Un abrazo y ya nos contarás.
 
  • #17
Pre-enhorabuena por todo lo que está a punto de llegar ;-)
 
  • #18
Que nervios!!! Avisanos desde el hospital en cuanto nazca que lo celebraremos adecuadamente. Yo veo que ese omega es muy apropiado para algo tan importante. Hoy es San Francisco de Asís; podríais llamarla paquita... :-))) un abrazo.
 
Última edición:
  • #19
Espero que todo vaya como la seda, un abrazo para los dos :)
 
  • #20
Leche, que nazca ya, que tu niña tiene a los ochocientos y pico locos que andamos por aquí sin vivir en nosotros mismos :D :D :D :-P . Un abrazo y que todo vaya estupendamente.;-)
 
  • #21
Manolo, deseo que todo pase en un santiamén y que pronto nos alegres el día con esa buena noticia.
 
  • #22
venga Manolo que hasta mi mujer ya pregunta por ti coñe, tanto parto y no llega :D
 
  • #23
Cuando la cojas en tus brazos, lo primero que verá será el reloj, y lo primero que le rozará será el mismo. Así que, "afina" bien. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie