• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes y un destino: Hamilton o Longines

  • Iniciador del hilo Mind
  • Fecha de inicio

¿Hamilton o Longines?

  • Hamilton Khaki Field Day Date Auto

    Votos: 43 48,3%
  • Longines HydroConquest Azul

    Votos: 35 39,3%
  • Otro reloj

    Votos: 11 12,4%

  • Total de votos
    89
Estado
Hilo cerrado
Mind

Mind

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!

Llevo ya algún tiempo pensando en mi nueva adquisición y después de meditar mucho he seleccionado dos candidatos. Aunque dichos relojes tengan poco en común son los que creo que se adaptan más a mis gustos y preferencias.

Los dos relojes son: 1. Hamilton Khaki Field Day Date Auto y 2. Longines Hydroconquest azul. El asunto es: ¿Teniendo en cuenta que ya tengo un Citizen Eco-Drive negro PVD y un Seiko Sumo, vosotros que reloj escogeríais? ¿En ese mismo rango de precios podríais recomendarme algún otro reloj suizo como alternativa a uno de estos?

Aquí dejo unas fotos para que podáis juzgar!

1. Hamilton Khaki Field Day Date Auto
s-l16006.jpgs-l16005.jpgs-l16007.jpg

2 Longines Hydroconquest azul
ve3ejutu.jpg30rtjmV.jpg10489147626_b8726f4c0b_c.jpg
 
Personalmente, prefiero el Longines. Me gusta más estéticamente y como marca creo que, sin desmerecer a Hamilton, Longines está un peldaño por encima.
 
Entre estos dos que muestras, el Longines, simplemente porque me gusta un poquitito más que el Hamilton, aunque este último también es precioso.

La ventaja que le veo al Hamilton es que puedes jugar un poco más con las correas.

Uff, difícil elección.
 
Longines...sin duda...y Como alternativas, que tal un Tissot Visodate? :D
 
Hydroconquest relojazo. Por ese precio de lo mejorcito del mercado.
Quizas en ese rango encontraras algo de segunda mano que te hiciera tilin, como un Oris...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta mucho Hamilton, pero entre estos dos modelos, EMHO el Longines es mucho mejor reloj, aunque el precio tampoco es igual claro
 
Por estética, mi voto al Hamilton.

Saludos.
 
Ese Hamilton no lo conocía, me parece precioso. El Longines es otra preciosidad.
Se trata de un tema muy personal y con cualquiera de los dos acertarás seguro.
 
Aunque ese Longines azulito es una pasada y está dentro de mis futuribles, ... si lo tienes en la mano, trasmite calidad por los cuatro costados; la pinta del Hamilton es brutal: su estética pilot vintadge con esa correa marrón... Bufff!!

En cuanto a calibre, no tienen apenas diferencia, así es que este es un factor que tampoco ayuda...

Así es que, más que más que ayudarte compañero, entiendo tu duda y a partir de hoy la comparto [emoji106]

Pruébatelos si tienes ocasión y a ver que te transmiten... El Hamilton tiene pinta de ser más grande ( lo desconozco, 43?), mientras que el tamaño del Hydro es para mí perfecto ..., lo dicho, a la muñeca, a veces es determinante.

Decidas lo que decidas, acertarás
 
  • #10
Longines sin duda alguna.
 
  • #11
Es chulo ese Hami, pero el Hydroconquest es un clásico, mi voto para él.
 
  • #12
Teniendo el Sumo como diver polivalente mi consejo es que compres el Hamilton, así tienes también uno de tipo militar diríamos..
 
  • #13
Pues, para variar, en este caso elegiría el HAM. Muy chulo.
 
  • #14
El Longines hydro de calle.
 
  • #15
Comobyabhabras leido en cuanto a calibre no hay mucha diferencia...asi que se reduce a una decision bastante personal en cuabto a estetica...pruebatelos y a ver que te transmiten..a mi personalmente me gusta mas el Hami....y teniendo ya un Sumo....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #16
Opino que teniendo el SUMO, incorporar el HYDROCONQUEST producirá un enfentamiento entre ambos por la posición de DIVER en tu caja.

En este caso, y pensando con la cabeza, elegiría el HAMILTON. Saludos.:ok::.
 
  • #17
El hidroconquest, es uno de los relojes que me gustaria tener, aunque en azul queda chulo, para mi, lo elegiria en otro color.
Saludos.
 
  • #18
Y ademas, puntualizaria, y cogeria el nuevo modelo, que creo que a la larga al descatalogarse, se va a convertir en un must have.

Venderia el seiko y el citizen, y acompañaria la compra con un Xwind.

Y para el proximo veranete un seiko tuna.

Trio variadito e interesante.
 
  • #19
Por razones puramente estéticas y subjetivas, el Hami. Es precioso y me dice mucho más que el Longines, que también es un relojazo.
Optes por el que optes, vas a acertar.
 
  • #20
Creo que la mayoría coincidimos en que el Longines es mejor reloj. Pero si yo tuviera que comprarme uno de los dos para ponérmelo, sin pensar desde el minuto uno en la posible reventa, sin obsesionarme con el prestigio de la marca... elegiría sin duda el Hamilton, porque me gusta mucho más.
 
  • #21
Los dos son buenos relojes pero de estilos muy diferentes, lo que hace difícil la elección, el longines es muy buen reloj y mas polivalente, el hamilton he tenido la ocasión de probarmelo hace poco y me gustó mucho , muy cómodo en la muñeca y en vivo me gustó mas que en las fotos (me sorprendió bastante), con lo que tienes yo personalmente me quedaría con el hamilton, eso sí ,antes de elegir hay que probarse los dos.
 
  • #22
A mi, personalmente, me gusta mas el Longines. No tengo nada contra los Hamilton pero me gustan poco en su diseño, independientemente de que sean magníficos relojes.
 
  • #23
En ese rango de precios has pensado en algún Glycine? Buena presencia y acabados y en mercantes seguro que rascas algo
un saludo!
 
  • #24
Entre esos dos el Hamilton :)
 
  • #25
Entre estos dos que pones elijo el Longines sin dudarlo, no creo que genere un conflicto con tu Sumo ya que, aunque divers ambos, tienen poco parecido a mi juicio, el Longines es un reloj "para todo" lo mismo te sirve para un roto aue para un descosido, eso sí, valoraría escoger el color negro si lo quieres polivalente, el azul es muy guapo pero se hace más visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie