• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes a la vez.....

  • Iniciador del hilo gachet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gachet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay alguien que como yo tenga la mala o buena costumbre de llevar dos relojes puestos a la vez ??.
La verdad es que ya estoy harto que la gente me pregunte. En mi caso, la mania es algo que me viene desde crio, y por mas que intento quitarme esta costumbre no hay manera. Las pocas veces que voy con un solo reloj es como si me faltara algo, como si hubiera salido a la calle sin pantalones. En mi caso no es ni ganas de presumir de relojes, porque los que llevo son corrientes y mas bien baratos, nada del otro mundo.
Asi que si existe algun forero que tenga esta misma mania seria un consuelo saber que no soy el unico..., creo que hay cosas mas horteras que llevar simplemente dos relojes puestos.
 
No sé si será forero, pero simpre recuerdo a Nacho Lewin en El Día Después con dos relojes...El Pelusa también lleva simpre dos relojes iguales, uno en cada muñeca
 
solo llevo uno ... xro te entiendo porque tengo otras manias y no hay manera de kitarlas ..jejejeje
 
El otro día en la quedada veraniega estaba Jesús con dos relojes. Antes me chocaba un poco, ahora lo veo con normalidad.
 
No es algo común de ver pero oye, quien somos nosotros para quitarle las manías a nadie!!!
 
Yo solo llevo uno, pero respeto tus manias, cada cual tenemos nuestras manias.
 
A mí me resulta incomodísimo llevar reloj en la mano derecha, así que no me pongo dos más que cuando vuelvo de recoger algo en la relojería. Si me resultase cómodo, no me importaría a veces ponerme dos:cool1:. Si a ti te gusta, disfruta de tu manía, que cada uno tenemos las nuestras:whist::
 
Sinceramente no lo veo ni lo encuentro estético, pero cada cual con sus gustos y manías, así que hay que respetarlo.

Vamos que ni mucho menos me llevaría las manos a la cabeza ;-).
 
Imagino que seran dos relojes y cada uno con un distinto huso horario?

Sino...con todo el cariño y respeto del mundo... no lo entiendo...
 
  • #10
¿Te los pones en la misma muñeca o en cada una uno? ::Dbt:: ;-) Sea como sea, no te preocupes, hay cosas peores y aquí rige el espíritu de "cada friki con su tema"... :)

Además tienes seguidores conocidos... ;-)

maradona1-600x400.jpg


lostimage.jpg


d180b4e0aa8b9a626dabe4c06f34-grande.jpg



Y espero que nunca de pase algo parecido... :D

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo siempre los he llevado pero desde que estoy en el foro y por una abrumadora mayoría de incondicionales he dejado de llevarlos en público, sin embargo en casa llevo tres, uno en cada muñeca y otro en el bolsillo, este último normalmente algún escape de cilindro de más de 200 años. Un saludo.
 
  • #13
Yo lo llevo, uno de bolsillo y el de la muñeca, mi mujer me critica, dice que sobra uno hasta.......... que un día me encontré con un amigo y también llevaba los dos, uno de bolsillo y el otro de muñeca, le comentó que como llevaba los dos como yo y la respuesta tajante.... Otros roban y se ve normal, no me ha vuelto a comentar nada de llevar los dos relojes, amén del reloj del móvil de los cojones.
 
  • #14
Mientras no sea en la misma mano, que no sería al primero que se le ocurriera... (por si no lo reconocéis, Fidel Castro con un Rolex Daydate y un Submariner al mismo tiempo).
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo los llevo uno en cada muñeca.
Algunos llevan en una muñeca su reloj y en la otra un monton de correitas de hilos desilachados de distintos colores que con estos calores no deben de oler ni bien.
 
  • #16
...
Algunos llevan en una muñeca su reloj y en la otra un monton de correitas de hilos desilachados de distintos colores que con estos calores no deben de oler ni bien.

:D :ok::

Pues nada, no te preocupes, si llegas a este extremo ya te diremos algo... ;-)

Foto7.jpg
 
  • #18
yo no soy de los tuyos,pero lo respeto
 
  • #19
Hay alguien que como yo tenga la mala o buena costumbre de llevar dos relojes puestos a la vez ??.
La verdad es que ya estoy harto que la gente me pregunte. En mi caso, la mania es algo que me viene desde crio, y por mas que intento quitarme esta costumbre no hay manera. Las pocas veces que voy con un solo reloj es como si me faltara algo, como si hubiera salido a la calle sin pantalones. En mi caso no es ni ganas de presumir de relojes, porque los que llevo son corrientes y mas bien baratos, nada del otro mundo.
Asi que si existe algun forero que tenga esta misma mania seria un consuelo saber que no soy el unico..., creo que hay cosas mas horteras que llevar simplemente dos relojes puestos.

Aqui en Murcia tenemos un veterano periodista deportivo muy conocido (Juan Ignacio de Ibarra) que siempre lleva dos, y le preguntaron del porqué de esa costumbre y la contestación fué: "Entre los que compro y los que me regalan, tengo tantos relojes, que si no me los pongo de dos en dos no me daría tiempo a ponermelos todos".

Buena respuesta ¿eh?
 
  • #20
Yo llevo sólo uno,pero si alguien lleva dos,no me parece ni hortera,ni de mal gusto.Cada uno que haga lo que le apetezca.
 
  • #21
Pues sí.. a veces me pongo dos relojes. Uno en cada muñeca. No muy a menudo, pero sí que lo hago. Mi chica me dice que parezco gilipollas, pero me da lo mismo :D
También recuerdo un señor que solía frecuentar la relojería de un buen amigo en el barrio de Salamanca. Me contó que había nacido en Tetuán, hijo de militar. Tenía mil y una interesantes historias. Sentadito, con su traje, su bastón, y un 5513 precioso en una muñeca, y un Omega Pie Pan de oro impresionante en la otra. Para nada parecía un gilipollas a mis ojos. Por eso cuando mi chica me lo dice, me acuerdo de él ;-)
 
  • #22
Pues sí.. a veces me pongo dos relojes. Uno en cada muñeca. No muy a menudo, pero sí que lo hago. Mi chica me dice que parezco gilipollas, pero me da lo mismo :D
También recuerdo un señor que solía frecuentar la relojería de un buen amigo en el barrio de Salamanca. Me contó que había nacido en Tetuán, hijo de militar. Tenía mil y una interesantes historias. Sentadito, con su traje, su bastón, y un 5513 precioso en una muñeca, y un Omega Pie Pan de oro impresionante en la otra. Para nada parecía un gilipollas a mis ojos. Por eso cuando mi chica me lo dice, me acuerdo de él ;-)

¿Gilipollas? no creo que llevar dos relojes sea merecedor de esa palabra. Cada uno que se ponga los que quiera.
 
  • #23
Mientras no sea en la misma mano, que no sería al primero que se le ocurriera... (por si no lo reconocéis, Fidel Castro con un Rolex Daydate y un Submariner al mismo tiempo).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

No hace mucho leí en este mismo foro un hilo interesantísimo sobre el reloj del Che. Contaba que en el momento de ser capturado, el Che llevaba dos GMT iguales. Uno de su propiedad, y otro de un compañero guerrillero caído unos días atrás. No sé si en el caso de Fidel se debiera a la misma razón. Curioso la predilección por Rolex de algunos cabecillas guerrilleros latinoamericanos. Sin ir más lejos, al mono Jojoy también le sacaron un Rolex del cadáver cuando fue abatido en un bombardeo del ejército. Luego, algún diario publicó que se trataba de un fake.. cosa que dudo. El guerrillero Cabrera, otro "clásico" de la guerrilla colombiana, y tío carnal de un amigo, también gustaba de llevar la marca de la corona.
 
  • #24
No comparto llevar dos relojes puestos, me parece incómodo. Eso si, respeto el gusto de los que lo hacen.
 
  • #25
¿Gilipollas? no creo que llevar dos relojes sea merecedor de esa palabra. Cada uno que se ponga los que quiera.

Ya.. pero partimos de la base de que mi chica ya piensa que soy gilipollas por gastarme la pasta que me gasto en relojes, y el tiempo que invierto en la afición.. aunque la verdad, es que en líneas generales es bastante comprensiva y respetuosa con mis gustos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie