• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes que me quitan el sueño...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, buenos días, amigos foreros. Subo un par de fotos de dos relojes que me quitan el sueño. Cada día me gustan más los relojes de este tipo (elegantes, clásicos, sencillos y de oro). Espero que os gusten tanto como a mí. Saludos cordiales y feliz viernes :ok::

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Soporte RE
Ejemplos como éstos hay muchos. Y en mi caso particular, que sean relojes más bien pequeños no sería un impedimento para adquirirlos. Casi me parece un plus en nuestros días, no sé si es porque me gusta ir contracorriente... :) Subo unas cuantas fotos más...

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Incluso me atraen los clásicos relojes de oro ultraplanos de nuestros abuelos. Algún amigo del foro me ha argumentado que son relojes muy "vistos", que no aportan nada nuevo en nuestros días, etc. Pero yo sigo viéndolos extraordinariamente elegantes. Me estoy haciendo mayor?

lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Buenos dias, yo coincido contigo en lo de clásicos y sencillos, pero esos dos modelos concretamente no me gustan, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Soporte RE
hubo una época que el Rolex modelo Prince, me volvía loco.
clasico , diferente y elegante.
lostimage.jpg
 
Son 2 clásicos, particularmente me gusta más el cartier.
 
Efectivamente son relojes clásicos y elegantes, a mi me encantan. Y seguramente, sí, te estés haciendo mayor.
 
El Omega es precioso, así como el cartier santos en oro rosa y el blancpain y el ultrathin de jaeger. Son realmente bonitos. También te advierto, que para nada son pequeños. Hombre comparado con el DS o un Oris..., pero se hacen a la muñeca sea del tamaño que sea.
Unos relojes a tener en cuenta y con un bolsillo interesante.:D
 
El Omega es una preciosidad
 
  • #10
El Omega es una preciosidad

Pues sí, tal vez sea el Omega el que más me guste (y eso que yo soy muy fan de Cartier). Hay otro Omega que es precioso... pero es un modelo para ellas. Subo foto del reloj. Entre otras cosas porque también hay chicas en nuestro foro...

lostimage.jpg



Ah, se me olvidaba un negrito de caballero...


lostimage.jpg
 
  • #11
Ambos son muy bonitos, aunque yo (con mis 20 años) no me veo con uno de ellos. xD

Quizás más adelante.

Un saludo!
 
  • #12
Ambos son muy bonitos, aunque yo (con mis 20 años) no me veo con uno de ellos. xD

Quizás más adelante.

Un saludo!

Pues claro, muy comprensible... amigo Billie Jean. Supongo que tú prefieres relojes más del tipo de éste:

lostimage.jpg



;-) :D :ok::
 
  • #13
Desde mi corto entender... puedo asegurar... que hijo, NO ERES TONTO...NOOOOO!!!!

Preciosos los dos...

Pero, sin lugar a dudas me quedo con el OMEGA (Cartier está bien, pero no terminan de convencer y cuando ves el precio me dejan de gustar definitivamente)

Saludos
 
  • #14
Pues claro, muy comprensible... amigo Billie Jean. Supongo que tú prefieres relojes más del tipo de éste:

lostimage.jpg



;-) :D :ok::

jejeje el daytona es más juvenil, la verdad. Aunque si tengo que elegir un daytona me quedo con este.

lostimage.jpg
 
  • #15
Si luego uno es rico-rico, pues puede optar por relojes de oro con más empaque...

lostimage.jpg



...sin abandonar la "sencillez", el clasicismo y la elegancia de esta clase de relojes...


lostimage.jpg
 
  • #16
Si luego uno es rico-rico, pues puede optar por relojes de oro con más empaque...

lostimage.jpg



...sin abandonar la "sencillez", el clasicismo y la elegancia de esta clase de relojes...


lostimage.jpg

Pues fíjate tú que ese Lange sí que me lo pondría sin nigún problema. :D:D:D

Por cierto, por qué será que los relojes elegantes sólo me gustan para invierno?? :huh::huh::huh:
 
  • #17
Hay relojes que, teniendo algunas complicaciones, siguen siendo discretos, "limpios" y muy elegantes. Como éste, además, es de oro... lo subo a este hilo (como alternativa a los relojes sólo hora).

lostimage.jpg


Por cierto, Billie Jean, a mí también me ocurre. En verano me apetece más llevar relojes de aire deportivo :)
 
  • #18
Preciosos los dos, pero sobre todo el Omega. En la sencillez está la elegancia.
 
  • #19
Ese Santos Dumont .... me vuelve loco ... y el cellini prince moderno en oro rosa lo mismo .... pero hay que tener muchooooos leuros .... :-P:-P:-P
 
  • #20
Hola, buenos días, amigos foreros. Subo un par de fotos de dos relojes que me quitan el sueño. Cada día me gustan más los relojes de este tipo (elegantes, clásicos, sencillos y de oro). Espero que os gusten tanto como a mí. Saludos cordiales y feliz viernes :ok::

lostimage.jpg




lostimage.jpg
Solo deberían quitarte el sueño los relojes con sonería... y muy potente! Es broma, claro, son muy bonitos...
 
  • #21
Pues yo que tú me pedía un crédito, me los compraba y a dormir a pierna suelta toda la vida.
O cómprate sólo uno y duerme por lo menos la siesta. :D:D

La verdad es que son bonitos los jodíos, pero como dices son relojes de persona mayor.
 
  • #22
Hola, buenos días, amigos foreros. Subo un par de fotos de dos relojes que me quitan el sueño. Cada día me gustan más los relojes de este tipo (elegantes, clásicos, sencillos y de oro). Espero que os gusten tanto como a mí. Saludos cordiales y feliz viernes :ok::

lostimage.jpg




lostimage.jpg


No es coña pero yo también tengo dos relojes que me quitan el sueño- cada día a las 6'50h-. Los dos están situados sobre mi mesita de noche.:clap::clap: Lo que son un poquito más baratos que éstos.:whist::

Es broma. Son realmente preciosos:ok::

Salu2
 
  • #23
A mi cada dia me gustan más los relojes de oro con su correita de cocodrilo.
A ver si un dia me animo a sacarle fotos al Aqua Terra que me agencié a principios de año.
 
  • #24
Muy bonito el de Omega; el oro rosa en una caja normalmente queda realmente bien. Que suerte que te quiten el sueño estas maravillas.... a mi me lo quita el trabajo.

Muy bien.
 
  • #25
PRECIOSOS,BUEN GUSTO.tAMBIEN TE PROPONGO FRANK MULLER VS CARTIER Y BREGUET VS OMEGA , ¿que tal?.QUE APROVECHE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie