• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes de Steve Jobs en subasta

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Pues eso, si hay algun interesado:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


240355_0.jpg

steve-jobs-seiko-watch-auction-6431-6030.jpg

Eso si, cambiaria un Ipad y un Iphone por esos dos...:whist:::D
(El B&M es muy bonito, me encanta)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 240360_0.jpg
    240360_0.jpg
    23,3 KB · Visitas: 1.301
Última edición:
:popcorn:Steve jobs usando tecnología japonesa
 
Habrá que ver en que monto cierra la subasta, se ve interesante, aunque personalmente no me llama la atención ninguno de los dos.
 
Sip, esta subasta no es para "amantes" de los relojes, es para "amantes" de Steve Jobs. A ver en cuanto se pone.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
si no los hubiera usado Steve Jobs los vendes y sacas para una cena, como han estado en contacto con un santo laico del nwo... igual los vendes y sacas para toda la vida.
 
si no los hubiera usado Steve Jobs los vendes y sacas para una cena, como han estado en contacto con un santo laico del nwo... igual los vendes y sacas para toda la vida.


Asi es...obviamente los que subastan este tipo de piezas(relojes ó otros objectos), no lo hacen por lo objecto en si, si no por que ha sido de X
 
Que lástima que no esté el Porsche Design que solía llevar.

reloj4.jpg


Al parecer, según cuenta la rumorología, Steve le tenía tanto aprecio al diseño de ese reloj que si en su presencia valorabas positivamente justamente, el diseño del reloj, te regalaba uno "por reconocer un diseño excelente"... :ok::

Ese reloj sí que hubiese adquirido mucho valor entre nosotros!
 
Última edición:
Como decían que este hombre no era muy aseado igual que tengan su esencia es un plus.
 
  • #10
Un plus tiene por ser de Steve Jobs. Uno de mis relojes era de un emigrante que salio de Coruña sin un duro y volvió multimillonario, cada vez que lo uso me acuerdo de su historia y tiene algo especial.
 
  • #11
pa'l que los quiera
 
  • #12
Reconozco que como anti-mitos por excelencia me resulta muy curioso que haya gente que pague ni un euro de más por algo por el mero hecho de haber sido de alguien, sea un pelo, un reloj, o haya sido de Elvis o de Pancho Villa.

Como se suele decir en estos casos para que nadie se ofenda no lo entiendo pero lo acepto.
 
  • #13
Reconozco que como anti-mitos por excelencia me resulta muy curioso que haya gente que pague ni un euro de más por algo por el mero hecho de haber sido de alguien, sea un pelo, un reloj, o haya sido de Elvis o de Pancho Villa.

Como se suele decir en estos casos para que nadie se ofenda no lo entiendo pero lo acepto.

Aún entiendo menos personas que montan tiendas de campaña en una puerta de Apple(y ahi quedan dias...) para gastar 1000 palos en un telefono:D
 
  • #14
yo creo que los relojes no valen nada... salvo quizas el baume.

pero como son de Mr JOBS se venderan muy bein
 
  • #15
Se ve que no coincidiamos en nada, je,je ...
Gracias Antonio por el aviso, lo dejaré pasar de momento :D
 
  • #16
El Baume tiene los días en castellano? Personalmente no me gustan...
 
  • #17
Pues subastan de él también ropa, documentos etc... Por el Seiko pretenden sacar entre 1000-2000 usd, me parece demasiado...
 
  • #18
el B&M es precioso, muy Cartier en cuanto al estilo pero precioso. Esa correa lizard le queda de puta madre
 
  • #19
Por mi, como si los tiran a la basura, jaja.
 
  • #21
Gracias por la información pero los relojes ni fu ni fa... Yo no pagaría ni un euro de más por haber sido de Esteban Trabajos
 
  • #22
Pues yo le daba 5 pavos por el Seiko...


Sent from my iPhone 6s
 
  • #23
Un plus tiene por ser de Steve Jobs. Uno de mis relojes era de un emigrante que salio de Coruña sin un duro y volvió multimillonario, cada vez que lo uso me acuerdo de su historia y tiene algo especial.

Manuel Jove?
Soy mexicano y conozco bien la historia de este genio.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Reconozco que como anti-mitos por excelencia me resulta muy curioso que haya gente que pague ni un euro de más por algo por el mero hecho de haber sido de alguien, sea un pelo, un reloj, o haya sido de Elvis o de Pancho Villa.

Como se suele decir en estos casos para que nadie se ofenda no lo entiendo pero lo acepto.

Los pelos de Pancho Villa? Ni cómo mexicano los quiero.
Uy.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie