• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes.

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
A

antoabper

Visitante
El otro día fuí a ver a un profesional y llevaba dos relojes en una misma muñeca. Hasta ahora, habia visto a alguien con un reloj en cada muñeca pero nunca dos en la misma. la impresión que me dió fue bastante mala, lo veia poco estético.
¿ Habéis visto algún ejemplo, que opinais?.
 
si , a los paisas que van por la calle vendiedo relojes bajo el abrigo :D:laughing1::laughing1:
 
Igual los había arreglado y los estaba probando...
 
El otro día fuí a ver a un profesional y llevaba dos relojes en una misma muñeca. Hasta ahora, habia visto a alguien con un reloj en cada muñeca pero nunca dos en la misma. la impresión que me dió fue bastante mala, lo veia poco estético.
¿ Habéis visto algún ejemplo, que opinais?.

Si, yo también soy de la impresión de que al menos uno lo estaría controlando.
 
Dos en la misma muñeca = rayajo seguro.
 
El otro día vi en otro hilo de aqui una foto de Mourinho con dos relojes en la misma muñeca.
 
El otro día fuí a ver a un profesional y llevaba dos relojes en una misma muñeca. Hasta ahora, habia visto a alguien con un reloj en cada muñeca pero nunca dos en la misma. la impresión que me dió fue bastante mala, lo veia poco estético.
¿ Habéis visto algún ejemplo, que opinais?.
Pinta a prueba, no?, hace años había un presentador de tv, un programa que se llamaba 1,2,3, creo que se llamaba Kiko o algo así, y era característico por llevar varios relojes, yo no me acuerdo, es más por comentarios. Tampoco sé si los llevaba en la misma muñeca o distinta.
En cualquier caso, veo absurdo llevar con normalidad 2 relojes simultáneamente.
 
Kiko Ledgard, presentador del concurso "Un, dos, tres, responda otra vez", dirigido por Chicho Ibáñez Serrador.

De 1972 a 1978 el concurso fue presentado por Kiko Ledgard.

lostimage.jpg


Yo le he visto en alguna foto con más de cuatro relojes.
 
  • #10
Yo vi una vez una señora con tres relojes en la misma muñeca y no me produjo buena impresion
 
Última edición:
  • #11
por lo menos raro es
 
  • #12
Este siempre llevaba 2, además Rolex (dicen que uno con la hora de La Habana y otro con la de Moscú), igual que hace su amigo Maradona en su honor.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Este siempre llevaba 2, además Rolex (dicen que uno con la hora de La Habana y otro con la de Moscú), igual que hace su amigo Maradona en su honor.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

jajajaja quién quiere un GMT... Mariconadas las justas jajaja ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
maradona los usa pero uno en cada mano, el siempre dice que uno tiene la hora donde esta el obviamente y otro en donde estan su hijas, osea buenos aires, pero si las hijas cambiaran de residencia a otro pais lo cambiaria. como cuando estaba el en buenos aires y su hija vivia con el kun aguero en madrid, tenia buenos aires y madrid.
 
  • #15
El sábado pasado había un señor en Sinatra con un Breitling en cada muñeca.
Alguna vez me ha apetecido y también los he llevado, pero nunca en la misma mano...
 
  • #16
yo me he encontrado en alguna relojeria el mismo caso. La verdad llevar dos relojes es incomodo. Yo no lo haria nunca.
 
  • #17
Vamos Pepe, somos capaces de llevar honrosamente 9 ó 10 cubalibres ncima y no vamos a llevar dos relojes...parece mentira...:huh:;-)
 
  • #18
+1 :laughing1::laughing1::laughing1: ¿Los cubalibres no se visten por dentro?
 
  • #19
EMHO dos relojes en la misma muñeca...nunca. Uno en cada muñeca, pues si estas controlando un automatico con un cuarzo y cuando tienes varios automaticos para darle marcha a dos a la vez, por supuesto en casa o como mucho con jersey gordo para que no se vean mucho...a y dos rolex ni de coña (a menos que seas dictador comunista o Javier Bardem en huevos de oro);-)
 
  • #20
Cubatas los que hagan falta, pero relojes de uno en uno :D:D
 
  • #22
Además se ve que le sobraba porque de las rayaduras entre relojes como que se la sudaba
 
  • #23
ese comunista con dos rolex y su gente con dos coles o zanahorias, me parece una horterada, a no ser un caso puntual
 
  • #24
Más que horterada, canallada, digo yo.
 
  • #25
Dicen que es la forma mas segura de no saber exactamente la hora que es.
 
Atrás
Arriba Pie